Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  4. Ghost Recon Wildlands anuncia beta abierta para su modo PvP 'Ghost War'

Ghost Recon Wildlands anuncia beta abierta para su modo PvP 'Ghost War'

Desde el 21 de Septiembre y hasta el próximo día 25.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado hoy que la próxima fase de pruebas abiertas de Ghost War, la nueva actualización con el modo de juego jugador contra jugador de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, estará disponible en todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands presenta su nuevo modo de juego, un PvP de 4vs4 que tendrá una beta abierta.
Compartir

Seis clases y cinco mapas disponibles en la beta

La beta abierta independiente se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean el título en otoño.

Este nuevo modo de juego llegará de forma gratuita el próximo otoño; la beta estará disponible tanto para jugadores como para nuevo usuarios

La beta abierta nos presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles. Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos. Presentará de esta forma partidas 4v4 en las que la habilidad y la estrategia serán un valor indispensable para triunfar sobre el enemigo.

Viaje a Bolivia

En Ghost Recon Wildlands los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Repasamos los parecidos entre el juego de Ubisoft y la producción de Netflix.
Compartir

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:


LorenzoJGM5810 · hace 4 minutos
Este juego es muy entretenido

manuplin · hace 3 horas
mira vo che! que loco dre loco

Noticias Vandal · hace 4 horas
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands presenta su nuevo modo de juego, un PvP de 4vs4 que tendrá una beta abierta.
[video:43149]

Flecha subir