Ghost Recon Wildlands anuncia beta abierta para su modo PvP 'Ghost War'

Desde el 21 de Septiembre y hasta el próximo día 25.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la próxima fase de pruebas abiertas de Ghost War, la nueva actualización con el modo de juego jugador contra jugador de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, estará disponible en todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Seis clases y cinco mapas disponibles en la beta

La beta abierta independiente se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean el título en otoño.

PUBLICIDAD
Ghost Recon Wildlands anuncia beta abierta para su modo PvP 'Ghost War' Imagen 2
Este nuevo modo de juego llegará de forma gratuita el próximo otoño; la beta estará disponible tanto para jugadores como para nuevo usuarios

La beta abierta nos presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles. Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos. Presentará de esta forma partidas 4v4 en las que la habilidad y la estrategia serán un valor indispensable para triunfar sobre el enemigo.

Viaje a Bolivia

En Ghost Recon Wildlands los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir