Dishonored: La muerte del Forastero nos presenta un nuevo tráiler

Llegará el próximo día 15 de septiembre a consolas y PC.
·

Bethesda y Arkane han distribuido un nuevo tráiler para Dishonored: La muerte del Forastero, el nuevo título de la saga que funciona como expansión independiente de Dishonored 2, la más reciente entrega de la licencia. El juego, que podría ser el fin de la serie, llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de septiembre.

Una visión diferente al universo de Dishonored

El vídeo nos narra, gracias a la intervención del director creativo de Arkkane Studios Harvey Smith, cómo se apostó por mostrar un nuevo punto de vista en el videojuego con esta nueva entrega. En la primera aventura independiente saga, Billie jugará un papel clave en la sangrienta lucha contra el mismísimo Forastero. Billie, una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio y Karnaca no volverán nunca a ser lo mismo.

Dishonored: La muerte del Forastero nos presenta un nuevo tráiler Imagen 2

En el papel de una nueva asesina, tendremos acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarnos a trazar un rastro sangriento por toda la ciudad y dejar nuestro marca en la historia. También podremos optar por una estrategia sigilosa y que ni se enteren de nuestra presencia. Llegará a consolas y PC en unos días.

Imágenes:

Más sobre Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir