La edición de Skyrim para Nintendo Switch no contará con 'mods'

Al menos no hay planes para ello.
·

La edición de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no contará con 'mods' según han confirmado fuentes cercanas a Bethesda.

La política de Nintendo podría haber sido decisiva

Esto descarta una de las adiciones más recientes de las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 -y disponible desde siempre en PC- que permitía modificar el juego al gusto añadiendo elementos, como texturas o modelados no presentes en el videojuego original. Los motivos que han llevado a esta decisión se desconocen, si bien es conocida la política de Nintendo al respecto, muy recelosa con este tipo de herramientas y modificaciones y hermética en relación al online y todo lo que implica.

La edición de Skyrim para Nintendo Switch no contará con 'mods' Imagen 2

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch es la última versión anunciada por Bethesda para su conocido juego de rol y acción que cuenta con ediciones en múltiples consolas y sistemas. El juego todavía no cuenta con juego de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a la consola en los últimos meses del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir