Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. La edición de Skyrim para Nintendo Switch no contará con 'mods'

La edición de Skyrim para Nintendo Switch no contará con 'mods'

Al menos no hay planes para ello.
· · Switch 

La edición de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no contará con 'mods' según han confirmado fuentes cercanas a Bethesda.

La versión para Switch del mítico Skyrim muestra su colaboración con The Legend of Zelda.
Compartir
HD 60fps

La política de Nintendo podría haber sido decisiva

Esto descarta una de las adiciones más recientes de las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 -y disponible desde siempre en PC- que permitía modificar el juego al gusto añadiendo elementos, como texturas o modelados no presentes en el videojuego original. Los motivos que han llevado a esta decisión se desconocen, si bien es conocida la política de Nintendo al respecto, muy recelosa con este tipo de herramientas y modificaciones y hermética en relación al online y todo lo que implica.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch es la última versión anunciada por Bethesda para su conocido juego de rol y acción que cuenta con ediciones en múltiples consolas y sistemas. El juego todavía no cuenta con juego de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a la consola en los últimos meses del año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Asriel · 14/09/2017 11:51
[respuesta:26]Razón de más para no criticar que una consola no los tenga, cuando ni siquiera sabías como eran los de las otras consolas respecto a PC

Para venir 'así', mejor que no vengan[/respuesta]

Axel-Z · 14/09/2017 08:46
Este juego gana mucho con mods, sin ellos es otro sandbox mediocre, aunque parece que a algunos les encanta eso...

Rosabanksiae · 14/09/2017 07:43
[respuesta:9]Veo que he herido tus pueriles e infantiles sentimientos.. Te has dado por aludido ^^. Repecto a one y ps4 no es algo que me preocupe, no tengo[/respuesta]

Rob_Fer · 14/09/2017 01:36
Los mods ya los disfrute en Steam y mas que les saque partido, en switch no los espero, lo que busco es su experiencia original portatil, tal vez me haga un argoniano por variar un poco.

M60 · 13/09/2017 22:28
Vaya tontería , además a mi gracias a esos magníficos mods me jodieron la partida de más de 100 horas en mi versión de steam . Así que a nivel personal no vuelvo a meter mods ni loco en ese juego . Y por supuesto la versión de switch  cae si o si aunque lo tenga en PC :)

Flecha subir