GAME repasa sus ediciones e incentivos para Marvel vs. Capcom: Infinite

Se lanza el día 19 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado las diferentes ediciones y contenidos exclusivos para Marvel vs. Capcom: Infinite, el juego de lucha que llegará a consolas y PC el próximo día 19 de septiembre, y del cual, hoy mismo os mostrábamos sus primeros tutoriales. En la cadena de tiendas, nos recuerdan, podemos reservar la Edición Coleccionista Exclusiva de GAME y recibir incentivos por la reserva de otras versiones.

Extras por reservar

GAME repasa sus ediciones e incentivos para Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 2

Aquellos jugadores que decidan reservar el videojuego en sus tiendas recibirán un póster exclusivo con la imagen de portada del videojuego, solo disponible como regalo y un DLC que incluye los skins de Evil Ryu y Thor Guerrero (este DLC viene incluido dentro de la Edición Deluxe del juego, y por consiguiente también en la Edición Coleccionista Exclusiva GAME).

Contenido de la edición

GAME repasa sus ediciones e incentivos para Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 3
Steelbook limitado Season Pass para 6 personajes 4 skins: Evil Ryu Warrior Thor Gladiator Hulk Command Mission X Figuras a escala 1/10 con todo lujo de detalles que pueden juntarse por sus bases para representar un combate 2vs2 de: Iron Man Mega Man X Captain Marvel Chun-Li Réplicas de las seis Gemas del Infinito en un cofre decorativo. Caja Premium que contiene todo lo anterior bien protegido.

Cuando los universos de Marvel y Capcom chocan

Marvel vs. Capcom: Infinite mantendrá mucha de la esencia y las características básicas de la serie sin alterar, como su sistema de combate, que seguirá apostando por los cuatro botones básicos y la alternancia de personajes en los combates. Eso sí, como podéis ver, Marvel vs. Capcom: Infinite reducirá los personajes a combatir de tres a dos.

Otro cambio interesante en la jugabilidad es la llegada de las codiciadas Gemas del Infinito, que ofrecerán poderes y potenciadores distintos en el combate. En Marvel vs. Capcom: Infinite se han confirmado 14 héroes distintos, entre los que destacan Capitán América, Morrigan, Mega Man X, Iron Man, Capitán Marvel y Ryu. Tenéis más información, aquí.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir