Desvelada la lista de artistas y temas musicales de FIFA 18

Contará con temas de Lorde, alt-J, The XX y The National entre otros.
·

EA Sports ha desvelado la banda sonora y la lista completa de artistas que amenizarán a los jugadores de FIFA 18, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará el 29 de septiembre a consolas y PC, y el cual estamos jugando en directo. Este año contará con temas de Lorde, alt-J, The XX y The National entre otros, así como con la participación de Junkie XL en el modo El Camino.

Temas conocidos, de estreno y una banda sonora a la altura

De esta forma, se confirma que FIFA 18 contará con artistas de la talla de Lorde, alt-J, The XX, The National, así como contará con nuevos temas de Django Django y Run The Jewels, que se presentarán en exclusiva. Grupos como Avelino ft. Skepta y Stormzy harán acto de aparición, así como sonorá el nuevo tema de Sneakbo ft. Giggs.

Desvelada la lista de artistas y temas musicales de FIFA 18 Imagen 2
Además, Junkie XL (compositor en películas como Mad Max: Fury Road, Divergent, Deadpool y Wonder Woman) pondrá música a la historia de Alex Hunter en El Camino: El Regreso de Hunter, donde también sonarán temas de Leo Justi, Karol Conka, Systema Solar, Weezer y el famoso tema Fuego de Bomba Estereo.
Desvelada la lista de artistas y temas musicales de FIFA 18 Imagen 3

Os recordamos que al reservar FIFA 18 tendremos acceso a las nuevas equipaciones diseñadas por las bandas Captial Cities, Glass Animals, Catfish and the Bottlemen, Bloc Party, Grouplove, Saint Motel, Zhu y Lemaitre. Podéis escuchar todos los temas en la nueva playlist en Spotify.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir