Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Destiny 2 presenta a su primer personaje gay: Devrim Kay

Destiny 2 presenta a su primer personaje gay: Devrim Kay

El juego ya está disponible en PS4 y One.
· · PC PS4 XBOne 

Destiny 2 sigue ocupando la actualidad del videojuego por diversos motivos. Si hoy conocíamos la manera en la que la comunidad del título apoyaba a un jugador mudo, ahora descubrimos la introducción de un personaje abiertamente gay como Devrim Kay, el francotirador británico que encontramos en la llamada Zona Muerta del juego.

Un ejemplo de integración realista y no como reclamo

Al contrario que en otros títulos en los que parece que se utiliza la condición sexual como reclamo de cara a la comunidad y los medios, desde Eurogamer apuntan a que Devrim Kay revela su identidad sexual a través de sutiles diálogos en los que hace referencia a su compañero sentimental, Mark.

Devrim Kay, un aguerrido francotirador que vive en la zona muerta, es el primer personaje gay de Destiny 2.
Compartir

Localizado en una iglesia en ruinas, este malhumorado aunque caballeroso francotirador destruye a sus enemigos gracias a sus dotes militares, nos ofrece recompensas, y es un gran aficionado al té como buen británico. Entre otras anécdotas, Kay habla de su soledad, de tiempos mejores y de cómo vivía feliz con Mark antes de encontrarse en mitad de la nada rodeado de criaturas, con el cual compartió vida durante bastante tiempo según sus relatos.

En el universo de Destiny, los personajes nos narran sus historias a través de diálogos no forzados

Tal y como destacan en la citada Eurogamer, en Destiny se revelan muchos aspectos del trasfondo de los personajes a través de diálogos que aparecen en el juego si pasamos algo de tiempo con ellos, lo que revela bastante buen hacer por parte de Bungie. Así se consigue otorgar credibilidad y realidad a las vidas de los habitantes de su universo de ciencia ficción apocalíptica.

Más de Destiny 2 en Vandal

La segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

En Vandal estamos elaborando nuestro análisis, pero ya hemos pasado unas cuantas horas con él. El juego ya está disponible en PS4 y Xbox One y pronto, el 24 de octubre, lo estará en PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

red_erik · hace 10 minutos
[respuesta:48] ok...[/respuesta]

EvanStark · 14/09/2017 16:54
[respuesta:52][quote]El día del Orgullo Gay es la merecida reivindicación histórica de un colectivo perseguido y repudiado durante demasiados años. Es la representación del reconocimiento y aceptamiento abierto que por fin le da la sociedad. Lo mismo que el día de la Mujer Trabajadora.

Nada tiene que ver con estos intentos corporativos descarados de llamar la atención para rascar ventas y quedar supuestamente bien, presentando un personaje homosexual como si fuera un pokémon legendario o un monstruo de circo, en lugar de no darle ninguna importancia a su condición, lo que sí que dejaría claro que personajes así son lo más normal del mundo. Como he dicho antes: lo que realmente sería normalizar.[/quote]
No digo lo contrario... pero una cosa es que la gente disfrute de estas fiestas porque celebre algo, o incluso porque revindique algo... y otra que las empresas no se aprovechen de ello. El dia del Orgullo Gay se espera tanto como otras fiestas, porque se hace una barbaridad de dinero con ello...

Y no, el dia del orgullo gay sabes como es... tampoco neguemos ahora lo evidente. Se trata de expresar de las formas mas descaradas posibles su condiccion sexual. Si, es una forma de reinvindicar cientos de años de opresión... pero no deja de ser unas fiestas donde dicen: "SI, somos gays y lesvianas, estamos aqui y estamos orgullosos de serlo!! mira como nos vestimos de locazas, nos besamos, y hacemos locuras en publico!!" la fiesta consiste en proclamar a los 4 vientos algo que antes y ahora era/es despreciado, es una forma de revelarse entre la opresión. Si quisieran todos normalidad, no se celebraria de la misma forma, o incluso no se celebraría. Por eso digo que la normalidad no esta dentro de lo que quieren todos... hay quien quiere sentirse identificado, quien quiere hacerse notar... lo cual, para mi, es normal.

Pero eso repito, también es usado de forma conveniente por la industria...

[quote]Hasta que eso ocurra, intentos penosos y sin escrúpulos de abrir boca y lucrarse, que encima esta vez provienen de la compañía de videojuegos más asquerosa que puede existir: Activision.[/quote]
No sere yo quien defienda a Activision y sus politicas de mierda. Pero en este caso, has leido la noticia entera, y lo que he dicho yo?? las referencias a la orientación sexual de este personaje son casi imperceptibles, yo ni siquiera me habia dado cuenta. Si quisieran alardear de ello, lo habrían hecho mas evidente y lo habrían cantado y gritado ellos mismos, en vez de ser las web de noticias las que se hayan dado cuenta y lo hayan hecho noticia.

Un ejemplo de ello y ademas descarado es Overwatch y la propia Activision/Blizzard, eso si que es descarado y asqueroso la forma en que hacen uso de ello para hacerse propaganda.[/respuesta]

Kamehame · 14/09/2017 12:03
El juego es una mierda, pero lo que vale es que salga un personaje gay jajajaja. Me importa una mierda. Unos señalarán que es propaganda lgtb, otros les llamarán homófobos por decir la verdad, y el moderador amigo suyo, les protegerá, censurando y expulsando al que opine distinto, en plan fascistoide. Ya nos conocemos este tipo de hilos. Paso, son una perdida de tiempo xd

Umo · 14/09/2017 10:28
[respuesta:31]Estoy totalmente de acuerdo, aunque hablo desde el presente (2017), no desde tu futuro (2018) :D[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/09/2017 01:10
Justo lo que necesitaba saber para decidir mi compra!!

Hoy mismo me lanzo a por el juego.

Flecha subir