Destiny 2 presenta a su primer personaje gay: Devrim Kay

El juego ya está disponible en PS4 y One.
·

Destiny 2 sigue ocupando la actualidad del videojuego por diversos motivos. Si hoy conocíamos la manera en la que la comunidad del título apoyaba a un jugador mudo, ahora descubrimos la introducción de un personaje abiertamente gay como Devrim Kay, el francotirador británico que encontramos en la llamada Zona Muerta del juego.

Un ejemplo de integración realista y no como reclamo

Al contrario que en otros títulos en los que parece que se utiliza la condición sexual como reclamo de cara a la comunidad y los medios, desde Eurogamer apuntan a que Devrim Kay revela su identidad sexual a través de sutiles diálogos en los que hace referencia a su compañero sentimental, Mark.

PUBLICIDAD

Localizado en una iglesia en ruinas, este malhumorado aunque caballeroso francotirador destruye a sus enemigos gracias a sus dotes militares, nos ofrece recompensas, y es un gran aficionado al té como buen británico. Entre otras anécdotas, Kay habla de su soledad, de tiempos mejores y de cómo vivía feliz con Mark antes de encontrarse en mitad de la nada rodeado de criaturas, con el cual compartió vida durante bastante tiempo según sus relatos.

En el universo de Destiny, los personajes nos narran sus historias a través de diálogos no forzados

Tal y como destacan en la citada Eurogamer, en Destiny se revelan muchos aspectos del trasfondo de los personajes a través de diálogos que aparecen en el juego si pasamos algo de tiempo con ellos, lo que revela bastante buen hacer por parte de Bungie. Así se consigue otorgar credibilidad y realidad a las vidas de los habitantes de su universo de ciencia ficción apocalíptica.

Más de Destiny 2 en Vandal

La segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

En Vandal estamos elaborando nuestro análisis, pero ya hemos pasado unas cuantas horas con él. El juego ya está disponible en PS4 y Xbox One y pronto, el 24 de octubre, lo estará en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir