La Tierra Media: Sombras de Guerra estrena dos divertidos spots para TV

Destacan la memoria de los orcos del juego.
·

Si hoy mismo os mostrábamos un espectacular anuncio promocional de Sony, son ahora WB Games y Monolith los que nos presentan dos increíbles y humorísticos spots para televisión centrados en su esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra, que llegará a consolas y PC el próximo 10 de octubre.

Los orcos recuerdan lo bueno y lo malo

Titulados No será hoy, Brian y Chúpate esa, Jerry, ambos spots pretenden demostrar hasta qué punto será de importante el sistema Némesis en el nuevo videojuego de acción, que ayudará a que cada jugador viva sus buenas y malas experiencias en Mordor gracias a la memoria y la renovada inteligencia artificial de los orcos.

PUBLICIDAD
Cada usuario vivirá su propia aventura con rencillas, alianzas y enemistades en Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra estrena dos divertidos spots para TV Imagen 2

De esta forma, ya sea haciendo algo bueno o algo malo por ellos, cada usuario vivirá su propia aventura con rencillas, alianzas y enemistades que perdurarán a lo largo y ancho del desarrollo del videojuego. Además os recordamos que podemos importar nuestra partida de Sombras de Mordor, trasladándonos todas nuestras historias anteriores a la secuela

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estrena dos divertidos spots para TV Imagen 3

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. El juego llegará el 10 de octubre a One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir