Mercy de Overwatch se une tu equipo en XCOM 2: War of the Chosen

Gracias a un mod.
·

XCOM 2 recibió el pasado 29 de agosto la expansión War of the Chosen, que incluye nuevo contenido de historia y enemigos.

Para hacer que el combate resulte más ameno, un grupo de modders han introducido a Mercy, heroína de Overwatch, en el juego gracias a un mod. Para descargarlo, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

Mercy de Overwatch se une tu equipo en XCOM 2: War of the Chosen Imagen 2

La modificación estética, sin embargo, no incluye que la heroína pueda resucitar a las tropas caídas en batalla. Os recomendamos descargar también el Missing Packages Fix + Resource junto con el Voice Pack de Mercy.

PUBLICIDAD

A su vez, el mod cuenta con diferentes variaciones estéticas y los jugadores podrán elegir si quitar o no las alas de Mercy.

Mercy de Overwatch se une tu equipo en XCOM 2: War of the Chosen Imagen 3

La batalla continúa

XCOM 2 es un juego de estrategia que transcurre 20 años después de XCOM: Enemy Unknown. En este futuro, los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a trabajar en las sombras para tratar de recuperar el control de la Tierra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir