Las figuras de Snake de First4Figures abren sus reservas

Se podrán pre-comprar solo unos días.
·

Hace unas semanas os presentamos la imponente estatua de Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear, presentada por First4Figures, que cerró un acuerdo con Konami para diseñar figuras de la saga.

La imponente figura de Snake

Ahora se ha abierto el proceso de reservas para hacerte con una de las ediciones que se ponen a la venta. La estatua sale a la venta en diferentes ediciones inspiradas en el Solid Snake del incidente de Shadow Moses, siendo la estándar la que tiene un precio de 440 euros.

Las figuras de Snake de First4Figures abren sus reservas Imagen 2

La figura, que nos presenta el héroe creado por Hideo Kojima apoyado en un muro ocultando su posición, está esculpida en resina y mide unos 44 centímetros de alto. Se pone a la venta en edición estándar, versión con gafas de visión nocturna y ediciones con camuflajes ópticos. También están disponibles packs con dos y tres figuras.

Las reservas de estas figuras se abren oficialmente hasta el próximo 15 de septiembre desde esta página web, ya que al tener tiradas limitadas First4Figures debe saber de antemano la demanda existente. Los compradores recibirán las figuras el próximo septiembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir