Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Nintendo Direct: Lo que esperamos ver

Nintendo Direct: Lo que esperamos ver

Grandes expectativas para una retransmisión de 45 minutos.
· · 3DS Switch 

Esta noche a las 00:00 horas (hora peninsular) se celebrará un nuevo Nintendo Direct que tendrá una duración de 45 minutos y contará novedades que están por llegar para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La duración del programa, por encima de lo habitual en sus últimas ediciones, deja entrever que tendremos anuncios destacados para ambas plataformas. Repasamos lo que se rumorea que estará y lo que nos gustaría ver en este inminente Nintendo Direct.

Esta noche se celebra un nuevo Nintendo Direct, y aquí repasamos algunas de las novedades que esperamos ver.
Compartir

Super Mario Odyssey

Está confirmado que vamos a ver novedades de Super Mario Odyssey durante el Nintendo Direct. El juego llega a las tiendas el próximo 27 de octubre, así que es más que probable que entre estas novedades veamos alguno de los nuevos reinos que se han rumoreado estas semanas y conozcamos aspectos en profundidad como el uso de las figuras amiibo en el juego.

Así es el nuevo Mario de Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

La Balada de los Elegidos

Otra de esas propuestas que casi resultan obvias en lo que respecta a su presencia en el Nintendo Direct es el segundo descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Apenas se ha podido ver un anticipo de este DLC que llegará en "invierno" a Nintendo Switch y Wii U, y que profundizará en la figura de la Princesa Zelda. Un contenido que debe mostrarse sí o sí.

Nintendo muestra los contenidos descargables previstos para el nuevo Zelda.
Compartir

Bayonetta y Wonderful 101

Platinum Games lleva dejando caer que trabaja en proyectos para Nintendo Switch desde hace meses y esta misma semana Hideki Kamiya compartía en Twitter el horario del Nintendo Direct. ¿Trolleo o anticipo? En la quiniela están reediciones de Bayoneta 1 & 2 para la consola y hasta una revisión o secuela de Wonderful 101. Los fans del estudio quedarían satisfechos con cualquier cosa.

Bayonetta se viste como Link.
Compartir

Smash Bros para Switch

Los rumores de Smash Bros para Nintendo Switch surgidos en el E3 2017 terminaron siendo falsos, pero una vez comprobado el gran éxito de Mario Kart 8 Deluxe, es más que probable que Nintendo lance el juego de combates en la plataforma. Este Nintendo Direct puede ser el momento idóneo para que esta revisión aparezca por primera vez de cara a 2018.

Nuevos personajes, escenarios y trajes ya están disponibles para Super Smash Bros.
Compartir

Fecha de The Elder Scrolls V: Skyrim

El primer gran proyecto de Bethesda para Nintendo Switch, The Elder Scrolls V: Skyrim, está previsto para este año, pero no tiene fecha de llegada. Deseamos que en este Nintendo Direct se anuncie su fecha de lanzamiento para que podamos fijarlo en nuestro calendario. Nuestra apuesta es que puede ser uno de los títulos que llegue a la consola en noviembre.

La versión para Switch del mítico Skyrim muestra su colaboración con The Legend of Zelda.
Compartir
HD 60fps

Lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 está confirmado como lanzamiento para el cierre de este año. Se ha rumoreado como posible fecha llegada el 15 de diciembre y parece que la filtración encaja con lo que podría anunciar Nintendo durante el nuevo Direct. Es el título que puede poner el broche de oro al primer gran año de vida comercial de la consola de Nintendo.

Xenoblade Chronicles se presenta ante el público occidental.
Compartir

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors llega a Nintendo 3DS y Nintendo Switch el próximo 20 de octubre de forma oficial. Hasta ahora, las novedades del juego desarrollado por Omega Force nos han llegado mayormente por medios japoneses. Este Nintendo Direct resulta idóneo para que se pongan sobre la mesa todos los detalles previos al lanzamiento del título.

Fire Emblem Warriors llegará el 20 de octubre a Switch y 3DS.
Compartir

Pokémon Ultrasol / Ultraluna

17 de noviembre es la fecha elegida por Nintendo para el lanzamiento de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, las revisiones de las entregas de la saga lanzadas la temporada pasada. Todavía es pronto para saber qué depara a Pokémon Nintendo Switch en 2018-2019, así que es probable que estos episodios extendidos tengan presencia en el Nintendo Direct.

Más movimientos espectaculares para el juego.
Compartir

Primer vistazo a LA Noire

El anuncio de LA Noire para Nintendo Switch ha cogido por sorpresa a la comunidad. Es un paso al frente de Rockstar Games para apoyar la nueva consola de Nintendo y una señal optimista para el futuro. La mejor forma de certificar esta alianza es dando presencia al juego durante la retransmisión del direct para que lo veamos en movimiento por primera vez.

Repasamos toda la actualidad de la semana en nuestro informativo con Paloma Ferro.
Compartir

Actualizaciones ARMS y Splatoon 2

ARMS y Splatoon 2 son dos interesantes juegos con comunidad online exclusivos de Nintendo Switch que se han abierto hueco entre los compradores de la consola. Seguro que Nintendo tiene tiempo en el Direct para detallarnos más contenidos de ambos títulos de cara al futuro.

Así son los dos nuevos mapas que llegan esta semana a Splatoon 2.
Compartir
HD 60fps

Fecha para Steep y apoyo de Ubisoft

Hace unas semanas pudimos saber que Steep para Nintendo Switch seguía en desarrollo, en fase de optimización. Este Nintendo Direct es idóneo para que Ubisoft ponga sobre la mesa la fecha de lanzamiento. Además, teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado Mario + Rabbids, se pueden esperar más apoyos por parte de la empresa francesa.

Nuevo tráiler de la expansión olímpica del juego de deportes de invierno.
Compartir

Monster Hunter XX en Occidente

Los jugadores japoneses están encantados con el lanzamiento de Monster Hunter XX en Nintendo Switch. Es una sólida entrega de la serie de rol de Capcom que, por el momento, no tiene confirmación para Occidente. Sería una buena noticia saber que la compañía nipona lo ha estudiado y está planificando su llegada para el próximo año.

Monster Hunter XX presenta el tráiler de la versión de Nintendo Switch.
Compartir

Saga Metroid

Con el lanzamiento de Metroid: Samus Returns esta misma semana, es obvio que el juego va a tener alguna presencia durante el Nintendo Direct. Lo que está menos claro es que veamos algún apunte de Metroid Prime 4, que fue anunciado durante el E3 2017. Quizás la única opción plausible sea alguna mención de pasada al estado de su desarrollo.

Metroid: Samus Returns nos presenta sus características jugables.
Compartir

La Consola Virtual en Switch

En el E3 2017 nos quedamos con ganas de saber más sobre la Consola Virtual en Nintendo Switch. En los 45 minutos que dura el Nintendo Direct hay espacio de sobra para hablar sobre este servicio tan esperado por la comunidad de jugadores, los juegos que estarán disponibles y sus precios. Sería un gran paso para revitalizar aún más la consola de cara a finales de año.

Grabación de vídeos

Nintendo Switch permite sacar pantallazos y compartirlos en las redes sociales, algo de lo que estamos dando buena cuenta todos sus compradores, pero también permitirá en el futuro grabar clips de vídeo de los juegos. A las puertas del cierre del año, nos encantaría conocer cómo va a funcionar este sistema en la consola: espacio que ocuparán, resolución, etc.

Ya tenemos la consola en la redacción, y os mostramos en detalle todo lo que contiene su caja.
Compartir

Novedades del online

El online de Nintendo Switch seguirá siendo gratuito hasta comienzos de 2018. A partir de esa fecha, tendremos que pagar unos 20 euros anuales para acceder a sus servicios. Ya va siendo hora de que Nintendo profundice en el funcionamiento del sistema, sobre todo en cómo van a ser los juegos descargables que se ofrezcan a los suscriptores de la plataforma.

Así es la llegada de la segunda parte de Splatoon a la consola de Nintendo.
Compartir
HD 60fps
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/12/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario
Todos los juegos de Xenogears

Redranger · hace 7 horas
Un fZero de cartas.

SergioGalicia · hace 7 horas
Quizás anuncien algún título menor sorpresa de cara a fin de año para 3DS o Switch. Algo tipo Mario Vs Donkey o WarioWare.

Por lo demás espero más de Mario Odyssey, Xenoblade 2 y Fire emblem Warriors en Switch y también de Yoshi%u2019s y Kirby.

De 3DS si hablan tocaría citar al Mario&Luigi.

Roosotso · hace 7 horas
Super smash bros con modo historia

daimon2010 · hace 7 horas
A las 11:00pm en Inglaterra! :)

Redranger · hace 8 horas
Yo soy tan pro que lo veo a las 11 de la noche... (Una hora menos en canarias xd).

Ya queda menooooooooooooossssss!!!!!!!!!1111111

Flecha subir