Anunciado el evento VR Gaming en España

Está dirigido tanto a jugadores como a profesionales del sector.
·

VR Gaming es un evento gratuito y abierto para todos los públicos el próximo 22 de septiembre, a partir de las 11:00h en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid).

El evento está organizado por Jugon Virtual, una comunidad de jugadores dedicada al ámbito de la realidad virtual. Aquellos que quieran asistir pueden apuntarse en la siguiente página web.

Anunciado el evento VR Gaming en España  Imagen 2

Los asistentes podrán disfrutar de las novedades en este ámbito de la mano de diferentes estudios de desarrollo nacionales. De esta forma, equipos de desarrollo como Tessera Studios o Tequila Works, estarán presentes con sus respectivos proyectos.

A su vez, VR Gaming contará con una zona de conferencias donde profesionales de la industria como Edgar Martin-Blas, Laura Raya, Carlos Gonzalez-Tardón, Sergio Hidalgo o Javier Lajara entre otros, hablarán sobre videojuegos y su evolución a la Realidad Virtual. También harán alusión a los tipos de inmersiones, formación, potencial y líneas de crecimiento o, incluso, beneficios psicológicos de la competición en VR.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir