Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Sus portadas son variaciones de Necrozma

Solgaleo y Lunala se han fusionado con este Pokémon legendario.
·

Pokémon Ultrasol / Ultraluna estará disponible el próximo 17 de noviembre en Nintendo 3DS. En esta ocasión, los jugadores viajarán de nuevo a Alola aunque vivirán una historia alternativa a la mostrada en Pokémon Sol / Luna.

Uno de los cambios más llamativos ha sido la presentación de unas portadas donde Solgaleo y Lunala muestran una modificación en su diseńo. Este cambio, según se ha desvelado en la revista japonesa CoroCoro, se debe a la fusión de ambos Pokémon con Necrozma, otro Pokémon legendario de Tipo Psíquico.

Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Sus portadas son variaciones de Necrozma Imagen 2

Al parecer, este evento tendrá lugar durante la historia de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, donde Necrozma se fusionará con estos Pokémon de alguna forma que todavía se desconoce.

PUBLICIDAD

En Pokémon Edición Negra y Blanca 2 también aparecía una fusión entre Kyurem y Reshiram y Zekrom. En esta ocasión, Team Plasma utilizaba un dispositivo llamado Splitter que combinaba el ADN de las criaturas para conseguir que fueran más poderosos.

De momento, tendremos que esperar al 17 de noviembre para descubrir qué ocurre en esta nueva entrega. Por otro lado, recientemente se presentó la guía oficial del juego, que tendrá un precio de 19,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir