Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Sus portadas son variaciones de Necrozma

Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Sus portadas son variaciones de Necrozma

Solgaleo y Lunala se han fusionado con este Pokémon legendario.
· · 3DS 

Pokémon Ultrasol / Ultraluna estará disponible el próximo 17 de noviembre en Nintendo 3DS. En esta ocasión, los jugadores viajarán de nuevo a Alola aunque vivirán una historia alternativa a la mostrada en Pokémon Sol / Luna.

Uno de los cambios más llamativos ha sido la presentación de unas portadas donde Solgaleo y Lunala muestran una modificación en su diseńo. Este cambio, según se ha desvelado en la revista japonesa CoroCoro, se debe a la fusión de ambos Pokémon con Necrozma, otro Pokémon legendario de Tipo Psíquico.

Al parecer, este evento tendrá lugar durante la historia de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, donde Necrozma se fusionará con estos Pokémon de alguna forma que todavía se desconoce.

En Pokémon Edición Negra y Blanca 2 también aparecía una fusión entre Kyurem y Reshiram y Zekrom. En esta ocasión, Team Plasma utilizaba un dispositivo llamado Splitter que combinaba el ADN de las criaturas para conseguir que fueran más poderosos.

Presentadas las novedades principales de esta entrega.
Compartir

De momento, tendremos que esperar al 17 de noviembre para descubrir qué ocurre en esta nueva entrega. Por otro lado, recientemente se presentó la guía oficial del juego, que tendrá un precio de 19,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

cdlavilla · hace 3 minutos
Menuda manera de reflotar una noticia de Pokémon Ultrasol/luna con algo que ya se sabía desde el minuto 1.

Axel-Z · hace 5 horas
[respuesta:6]Porque esos no son pokemon, son ultraentes, una especie de ancient aliens

[img]http://prod-cdn-history-co-uk.s3.amazonaws.com/s3fs-public/ancient-aliens-1_0.png?DYrB0fPbawx2qOasDBBORdvE9IEo05mL[/img][/respuesta]

Guerrerdelespai · hace 12 horas
Menuda decepción. Cancelando mi reserva en Amazon, esperaba mucho más de este y para lo mismo me quedo con los originales :(

Sumum Zero · hace 14 horas
[respuesta:3]Con la imagen tan pequeńa,parece Vegeta y una sombra xD
Si es absorcion seria como Kyurem con Reshiram o Zekrom,habra que ver si al final tiene suficientes novedades tanto el la historia,como algun pokemon nuevo.De momento poca cosa.
Que vuelvan los tutores,quiero a Gyarados con Enfado y Bote.[/respuesta]

Futagami · hace 21 horas
Lo sabía desde el minuto uno sin que nadie me lo dijera.

Flecha subir