Niantic desmiente un falso truco de Pokémon GO

Dejar de pulsar 'ok' en las incursiones no tiene ningún efecto.
·

Jugar a Pokémon GO de forma legal es imprescindible para evitar expulsiones de Niantic. Por norma general, los jugadores que recurren a trucos usan versiones modificadas de la aplicación y software de terceros para, por ejemplo, manipular aspectos como el GPS.

Pokémon GO: Desmentido el mito del 'ok'

Sin embargo, el la cultura del juego de móviles también existen ciertos trucos supuestos que entran dentro de la categoría de leyendas urbanas. Uno de esos trucos establece que si no pulsamos el botón 'ok' antes de comenzar las incursiones aumentamos la probabilidad de captura.

Esta leyenda urbana se propagó a finales de este verano y desde Niantic han querido desmentirla de forma oficial. Este truco extendido por los foros del juego de móviles no tiene impacto alguno sobre la probabilidad de captura del jefe una vez que termina la incursión.

PUBLICIDAD

"Si estás buscando una respuesta oficial definitiva sobre este tema, ahí va: es un mito", comentan desde Niantic en Reddit.

Pokémon GO ha recibido esta semana una nueva actualización que incorpora pequeńas funcionalidades adicionales. Tienes todo sobre el juego en esta guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir