Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Niantic desmiente un falso truco de Pokémon GO

Niantic desmiente un falso truco de Pokémon GO

Dejar de pulsar 'ok' en las incursiones no tiene ningún efecto.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Jugar a Pokémon GO de forma legal es imprescindible para evitar expulsiones de Niantic. Por norma general, los jugadores que recurren a trucos usan versiones modificadas de la aplicación y software de terceros para, por ejemplo, manipular aspectos como el GPS.

Pokémon GO: Desmentido el mito del 'ok'

Sin embargo, el la cultura del juego de móviles también existen ciertos trucos supuestos que entran dentro de la categoría de leyendas urbanas. Uno de esos trucos establece que si no pulsamos el botón 'ok' antes de comenzar las incursiones aumentamos la probabilidad de captura.

Esta leyenda urbana se propagó a finales de este verano y desde Niantic han querido desmentirla de forma oficial. Este truco extendido por los foros del juego de móviles no tiene impacto alguno sobre la probabilidad de captura del jefe una vez que termina la incursión.

"Si estás buscando una respuesta oficial definitiva sobre este tema, ahí va: es un mito", comentan desde Niantic en Reddit.

Pokémon GO ha recibido esta semana una nueva actualización que incorpora pequeńas funcionalidades adicionales. Tienes todo sobre el juego en esta guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

mcsteamy · hace 2 horas
La gente anda que no coge cabreos si le das al "OK", todo por una absurda leyenda urbana sin sentido...

Asriel · hace 2 horas
Es que desde que Internet se asentó y mucha gente puede acceder a los datos internos y los demás a dichos datos, estás invenciones y demás se echan abajo muy fácilmente

vctor-morningstar-bersan · hace 3 horas
El único truco que me ha funcionado un poco es capturar lejos de donde salió el legendario. Una vez acabado el combate entras en la pantalla de captura y te  vas a unos 50-100m y empiezas a tirar baya dorada y látano, así sucesivamente y la mayoría de las veces lo he capturado. A lo mejor es suerte pero por lo menos vas más motivado.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Dejar de pulsar 'ok' en las incursiones no tiene ningún efecto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696885/niantic-desmiente-un-falso-truco-de-pokemon-go/[/link]

Flecha subir