Así es el 'goodie pack' de la Blizzcon 2017

Te mostramos los contenidos de este codiciado paquete.
·

Ya es toda una tradición que los asistentes a la Blizzcon sean deleitados con el 'goodie pack' o paquete de obsequios preparado por Blizzard y compuesto por diferentes productos sorpresa de sus licencias.

Los 'goodies' de la Blizzcon

Todavía falta para que se celebre la Blizzcon 2017, que tendrá lugar a comienzos de noviembre, pero en la redacción ya hemos recibido el paquete de obsequios y queremos mostraros su interior en vídeo.

Esta caja y todo lo que ofrece se puede obtener yendo a la Blizzcon con entrada o comprando el paquete directamente desde la tienda oficial de Blizzard.

En el interior del paquete se puede encontrar una mochila personalizable de Blizzard mediante velcro y logotipos de los juegos. Además, encontramos también un colgante de una figura de Overwatch, además de otros contenidos interesantes para todos los seguidores de la compañía. Os recomendamos que veáis el vídeo completo para conocer todo en detalle.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir