Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Travis Strikes Again: No More Heroes
  4. Suda51: 'Nintendo Switch es una consola punk'

Suda51: 'Nintendo Switch es una consola punk'

El padre de No More Heroes opina sobre la máquina.
· · Switch 

La saga No More Heroes siempre ha tenido un estilo acorde al de su creador, el diseñador Goichi Suda, alias Suda51, un profesional del videojuego peculiar en su forma de concebir proyectos.

El retorno del punk

El japonés está trabajando ahora en Travis Strikes Again: No More Heroes, nuevo juego para Nintendo Switch, la consola de Nintendo lanzada el pasado marzo que en opinión del creativo es una máquina 'punk'.

El creativo se mostró muy sorprendido cuando Nintendo le mostró la máquina por primera vez: "Es una consola punk. Me impactó bastante. Pensé que quien había tenido esa idea no estaba bien, pero en el buen sentido".

Así es el regreso de Travis Touchdown.
Compartir

La presentación de Nintendo Switch fue una especie "de reto" para el diseñador. "Ésta es la máquina que tenemos, ¿qué vas a hacer con ella tú ahora", apunta el creativo japonés sobre la máquina.

A Goichi Suda le sorprendió especialmente la estructura portátil de la máquina y el funcionamiento de los mandos y su unión con la consola.

"Cuando la vi pensé que una consola tan punk como ésta necesitaba un juego punk de verdad", comenta el diseñador. Ese juego será Travis Strikes Again: No More Heroes, que llegará a las tiendas en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de No More Heroes

Dacankiin · hace 17 horas
[respuesta:10][quote]Se refiere a punk porque se rebelo contra la carrera de hardware en consolas y quiso sacar su idea propia de consola.[/quote]

Unas narices se rebeló; Hizo lo único que podía hacer, que de hecho era lo que ya venía haciendo de antes, una consola anticuada en potencia buscando el éxito en un requisito diferente. Casualismo en wii y wiiu, como con la segunda no cuajó, pues donde siempre han mandado: una portatil, pero esta vez disfrazada de hibrida con la sobremesa.

La carrera de hardware es cosa de 2 ahora mismo, cualquiera que entré ahí acabará perdiendo.[/respuesta]

Kamenplatinium · hace 17 horas
[respuesta:3]No hace falta ser anticapitalista para ser punk.

Punk es un estilo de música que se caracterizaba por ser independiente (al considerarse ya género no sé si se podría decir ya) y por ser contracultural (ir en contra de la cultura)

Tomando esto en cuenta nos encontramos que switch cumple el segundo punto (e incluso el primero)

Es una consola que se aleja del resto, lo "normal" en la industria es crear consolas de gran potencia y con estructura de PC, algo que no hace la consola.

sin contar el tipo de juegos que se desarrollan, muy alejados de lo que hace nintendo.

Y al ser la única con una filosofía muy distinta la hace independiente al resto.

Por esto se puede decir que switch es la consola punk en el sector.

PD: No existe el movimiento antisocial tal cual, el moverse o reivindicar ideas en contra de la sociedad ya es un movimiento social.[/respuesta]

Nyndes · hace 22 horas
[respuesta:46]330€ en lanzamiento, con un Zelda en su catalogo. Frente a PS4 con sus 400€ de lanzamiento y con... ¿Knack?

Aquí el que no trolea es porque no quiere. Solo hay que meterse en vandal, pegarle un cabezazo al teclado, y lo que salga oye.[/respuesta]

Darth_Flario · hace 23 horas
Porque van mucho de boquilla y al final no son ná?

solarboy · hace 23 horas
[img]http://memecrunch.com/meme/4AYRJ/a-huevo-ese-wey-si-sabe/image.jpg[/img]

Flecha subir