Así es el nuevo Apple TV 4K HDR

Apple apuesta por el contenido 4K y los videojuegos.
·

Apple ha presentado también su versión actualizada del Apple TV, su pequeño media center con capacidad para contenidos multimedia y videojuegos. La nueva edición del set top box contará con capacidad 4K HDR y compatibilidad total con apps como HBO España, Atresplayer o Netflix. Se podrá reservar el día 15 de septiembre y se lanzará el día 22 de septiembre.

Dos versiones de 32 GB y 64 GB

El nuevo Apple TV será más potente gracias a su rendimiento superior, ya que deberá presentar películas y series en calidad 4K y HDR. Incluirá en su interior un chipset A10X de 64 bits -el mismo que el del iPad Pro- y un HDMI 2.0a, compatible con los protocolos HDCP más actuales.

Así es el nuevo Apple TV 4K HDR Imagen 2
Será compatible con juegos y películas o series con calidad 4K y HDR

Gracias a su mando con Siri, disponible también en la anterior versión, tendremos la posibilidad de elegir el contenido, reproducir música o series únicamente con nuestra voz. La tienda de apps nos permitirá descargar apps multimedia, así como videojuegos, tal y como hemos visto con Sky. Se venderá en dos versiones: 32GB por un precio de 199 euros y 64GB por un precio de 219 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir