Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es el nuevo Apple TV 4K HDR

Así es el nuevo Apple TV 4K HDR

Apple apuesta por el contenido 4K y los videojuegos.
· · iPhone 

Apple ha presentado también su versión actualizada del Apple TV, su pequeño media center con capacidad para contenidos multimedia y videojuegos. La nueva edición del set top box contará con capacidad 4K HDR y compatibilidad total con apps como HBO España, Atresplayer o Netflix. Se podrá reservar el día 15 de septiembre y se lanzará el día 22 de septiembre.

Dos versiones de 32 GB y 64 GB

El nuevo Apple TV será más potente gracias a su rendimiento superior, ya que deberá presentar películas y series en calidad 4K y HDR. Incluirá en su interior un chipset A10X de 64 bits -el mismo que el del iPad Pro- y un HDMI 2.0a, compatible con los protocolos HDCP más actuales.

Será compatible con juegos y películas o series con calidad 4K y HDR

Gracias a su mando con Siri, disponible también en la anterior versión, tendremos la posibilidad de elegir el contenido, reproducir música o series únicamente con nuestra voz. La tienda de apps nos permitirá descargar apps multimedia, así como videojuegos, tal y como hemos visto con Sky. Se venderá en dos versiones: 32GB por un precio de 199 euros y 64GB por un precio de 219 euros.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Scarr · hace 25 minutos
Yo tengo un Apple TV, el modelo anterior y estoy súper contento con el, lo uso principalmente para ver TV, que es para lo que realmente lo compré, pero me hace gracia eso se Apple apuesta  por los juegos...

Dijeron lo mismo que con el modelo anterior, y es más falso que un euro con la cara de franco...

La AppStore de juegos es es la mayor bazofia que he visto jamás, no tiene nada que ver con la de iPhone/iPad, pocos títulos que están en esas stores están en las del Apple TV, por lo que se pierden los juegazos que hay en esas stores...

Sin encargo para lo que está pensado de verdad, es una pasada, súper rápido y cómodo hasta decir basta.

Por cierto Siri ya estaba incluido en el modelo antiguo, el que tengo yo, no es una novedad de este modelo, y sí, funciona a las maravillas, si se tienen dos apps y poco contenido audiovisual pues es tontería usarlo, pero cuando se tiene mucho contenido es súper cómodo y rápido para buscar y reproducir algo que tienes, o para buscar contenido en iTunes.

Un saludo

rubenradioboy · hace 47 minutos
Realidad: Siri funciona mal y no se entera de nada.

denobcn · hace 5 horas
Dios mio lo que nos faltaba...Siri en el puñetero mando de television...como si no diese ya bastantes problemas.

cuervo.xx · hace 10 horas
werer

Daruhan · hace 11 horas
fue como volver a ver esto...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw]

Flecha subir