Bungie eliminará una decoración de Destiny 2 similar a un 'símbolo de odio'

Se trata de un guantelete de la clase cazador.
·

Destiny 2, ya disponible en consolas -a PC llegará el 24 de octubre-, se ha encontrado con una inesperada polémica relacionada con la decoración de un objeto que recordaría a un "símbolo de odio". Bungie ha anunciado que lanzará una actualización que modifique este objeto.

"Nos ha llamado la atención que un guantelete en Destiny 2 comparte elementos con un símbolo de odio. No ha sido intencionado. Lo eliminaremos. Nuestras sinceras disculpas. Esto NO representa nuestros valores y estamos trabajando rápidamente en corregirlo. Renunciamos al odio en todas sus formas", ha publicado Bungie en su cuenta oficial.


PUBLICIDAD

La desarrolladora no ha hecho mención a qué símbolo se refiere, pero en Reddit se apunta a la bandera Kekistan y el adorno del Road Complex AA1. A continuación podéis ver sus semejanzas.

Bungie eliminará una decoración de Destiny 2 similar a un 'símbolo de odio' Imagen 2

Kekistan es un país ficticio inventado por las profundidades de Internet, de donde supuestamente vienen los que publican tonterías en foros y comentarios de noticias.

De vuelta con Destiny

Destiny 2 llevará a los jugadores a luchar contra la Legión Roja, liderada por por Ghaul. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir