Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apple anuncia la tercera generación de su Apple Watch con tecnología LTE

Apple anuncia la tercera generación de su Apple Watch con tecnología LTE

Ya no será necesario usar el iPhone.
· · iPhone 

Apple ha anunciado hoy durante su evento celebrado en el Steve Jobs Theatre la nueva generación de Apple Watch, Apple Watch Series 3. Contará con GPS, independencia del iPhone gracias a su tecnología 4G/LTE, mejoras en el Wifi y el Bluetooth. Llegará el próximo 22 de septiembre a Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza y Reino Unido con acuerdos con las primeras y principales operadoras. En España ya se podrá reservar desde el día 15 de septiembre.

La conectividad permitirá mucha independencia

El Apple Watch Series 3 tiene en su interior un modem de Intel de bajo consumo que le ayudará a tener independencia del iPhone; gracias a su conectividad 4G podrá ser más rápido, ágil en su funcionamiento en streaming y en Mapas o en el uso de Siri, que por primera vez, podrá contestarnos y hablar directamente. Obviamente, gracias a su tecnología LTE, podemos llamar y recibir llamadas sin necesidad de tener el teléfono junto a nosotros. La conectividad Wi-Fi ha aumentado un 85%, y el micrófono, se ha mejorado.

Ya no necesitaremos nuestro teléfono para responder llamadas, usar Apple Music o usar el GPS

Más potente y mismo diseño

El reloj mantiene en su Series 3 el mismo tipo de diseño y distribución que en las anteriores generaciones, pero aumenta su potencia y rendimiento con respecto a la versión anterior. Ha anunciado una versión Apple Watch Edition de cerámica mejorada, que además, estrena color negro. Junta a esta nueva versión, que llegará el 22 de septiembre a algunos países, se estrenarán numerosas correas. El precio de salida del Apple Watch Series 3 será de 369 euros con conexión LTE.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Yacron · hace 11 horas
[respuesta:4]La idea era que alguien me dijera que relación puede tener el reloj con el mundo de los videojuegos y de paso criticar la noticia. Siempre está bien ver varios puntos de vista, nos leemos! ;)[/respuesta]

BluePixel · hace 21 horas
Mira que son feos los relojes cuadradotes.

BluePixel · hace 21 horas
Mir

Hideto · hace 23 horas
[respuesta:5]Y así se deshizo de su cerebro.[/respuesta]

Averesconuve · hace 23 horas
[respuesta:2]Lo primero. Puedes irte a la playa y contestar una llamada mientras estás en el agua[/respuesta]

Flecha subir