GTA Online detalla sus ofertas, bonificaciones y carreras de la semana

El juego de Rockstar se actualiza.
·

Rockstar ha anunciado a través de su web oficial las nuevas ofertas, bonificaciones y carreras de la semana en su GTA Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V.

Dewbauchee Rapid GT Classic y recompensas en Motor Wars

Para comenzar, destacan que el Dewbauchee Rapid GT Classic, un coche de corte retro en su carrocería, ya está disponible en Legendary Motorsport. Junto a este nuevo bólido, se anuncian desde hoy y hasta el 18 de septiembre, nuevas formas de conseguir más GTA$ y RP. Motor Wars, la exitosa modalidad battle royale amplia sus bonificaciones dobles, así como se podrá saltar a los circuitos y conseguir el doble de las recompensas normales en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar.

GTA Online detalla sus ofertas, bonificaciones y carreras de la semana Imagen 2
También obtendremos el doble de GTA$ y RP por la mercancía en las misiones de venta de Smuggler's Run hasta el 18 de septiembre. Además, coincide con la semana del empleado en SecuroServ, por lo que los escoltas y socios verán duplicados sus sueldos de GTA$.

Mejoras y descuentos para aeronaves y vehículos, calendario Premium y contrarreloj

Tendremos un 25 % de descuento en contramedidas en el taller de nuestro hangar para evadir los misiles y desorientar a las aeronaves que nos ataquen. Y además, nos instan a aprovechar los útiles descuentos del 25 % en mejoras de motor y blindaje para aeronaves. Junto a ellas tendremos un 25 % de descuento en el Truffade Nero (precio base y mejora) y el Pegassi Tempesta, así como un 25 % de descuento en mejoras de motor y blindaje en todos los coches.
Tendremos un 25 % de descuento en contramedidas en el taller de nuestro hangar para evadir los misiles y desorientar a las aeronaves

Los eventos de carreras premium y contrarrelojes de esta semana se celebrarán entre el 12 y el 18 de septiembre:

Carrera acrobática premium: Gran M (solo para motos)
Contrarreloj: Aeropuerto Internacional de LS

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir