Fortnite presenta su modo 'battle royale' con hasta 100 jugadores

Estrena tráiler y llegará el 26 de septiembre.
·

Epic Games ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego para su título de acción y combate Fortnite. A través de un anuncio oficial en el blog de PlayStation, Epic Games ha confirmado la introducción de un modo 'battle royale' en su videojuego al estilo de Playerunknown's Battlegrounds. Esta nueva modalidad llegará el 26 de septiembre y ha estrenado tráiler y primeros detalles.

Hasta 100 jugadores y con posibilidad de construcción

Battle Royale, que está disponible en los servidores de test público, llegará el 26 de septiembre ofreciendo lo habitual en estas modalidades. En Fortnite, hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

PUBLICIDAD
Fortnite presenta su modo 'battle royale' con hasta 100 jugadores Imagen 2

"Sí, hemos hecho un modo PvP para Fortnite. Nos encantan los juegos como PUBG, y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión. Hace unos meses el equipo responsable de Unreal Tournament estuvo experimentando con Fortnite y nos mantuvo al tanto de la adición de este juego mientras actualizábamos y adaptábamos el juego base", explican desde Epic.

"Nos encantan los juegos como PUBG, y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión"

"Todo ello para mantener el equilibrio entre el tipo de juego PvP y el PvE de forma separada. El nuevo modo PvP era tan divertido en nuestras pruebas internas que decidimos compartirlo con todo el mundo para que vosotros opinéis sobre él", comentan. Junto a este modo, se ofrecerán descuentos en el videojuego -que está en acceso anticipado en consolas y PC-. No obstante, os recordamos está siendo todo un éxito.

En Fortnite, los jugadores deben acabar con enemigos durante el día para recolectar recursos que les permitan fortificar su base para aguantar las embestidas más agresivas que les visitan por la noche. Se espera que el juego alcance la versión final en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir