Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fortnite
  4. Fortnite presenta su modo 'battle royale' con hasta 100 jugadores

Fortnite presenta su modo 'battle royale' con hasta 100 jugadores

Estrena tráiler y llegará el 26 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

Epic Games ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego para su título de acción y combate Fortnite. A través de un anuncio oficial en el blog de PlayStation, Epic Games ha confirmado la introducción de un modo 'battle royale' en su videojuego al estilo de Playerunknown's Battlegrounds. Esta nueva modalidad llegará el 26 de septiembre y ha estrenado tráiler y primeros detalles.

El juego de Epic Games se apunta a la moda de los 'battle royale' con un nuevo modo de juego PvP.
Compartir

Hasta 100 jugadores y con posibilidad de construcción

Battle Royale, que está disponible en los servidores de test público, llegará el 26 de septiembre ofreciendo lo habitual en estas modalidades. En Fortnite, hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

"Sí, hemos hecho un modo PvP para Fortnite. Nos encantan los juegos como PUBG, y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión. Hace unos meses el equipo responsable de Unreal Tournament estuvo experimentando con Fortnite y nos mantuvo al tanto de la adición de este juego mientras actualizábamos y adaptábamos el juego base", explican desde Epic.

"Nos encantan los juegos como PUBG, y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión"

"Todo ello para mantener el equilibrio entre el tipo de juego PvP y el PvE de forma separada. El nuevo modo PvP era tan divertido en nuestras pruebas internas que decidimos compartirlo con todo el mundo para que vosotros opinéis sobre él", comentan. Junto a este modo, se ofrecerán descuentos en el videojuego -que está en acceso anticipado en consolas y PC-. No obstante, os recordamos está siendo todo un éxito.

Fortnite se estrena en consolas y PC con este tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD 60fps

En Fortnite, los jugadores deben acabar con enemigos durante el día para recolectar recursos que les permitan fortificar su base para aguantar las embestidas más agresivas que les visitan por la noche. Se espera que el juego alcance la versión final en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Fortnite XBOne
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía Fortnite, trucos y consejos

Danil · 13/09/2017 17:50
[respuesta:9]¿muerto? LOL se nota que ni tienes el juego ni has visto nada, el juego es bestial[/respuesta]

Danil · 13/09/2017 17:49
[respuesta:18]Totalmente, esto ya lo jugaba yo hace 1 año en el rust ( en los mapas personalizados )[/respuesta]

Qcurucho · 13/09/2017 16:32
Se ve que los que defienden tanto PUBG empezaron a jugar videojuegos el mes pasado. A ver si os enteráis que PUBG, aunque divertido como pocos, no inventó ninguna fórmula.

n0mad · 13/09/2017 08:47
[respuesta:6]Ya, jajs. Pero que lo pongan en esa sección en 2018.
Ya fui yo a descargarlo pensando que efectivamente era gratis porque en la descripción no ponía otra cosa (el juego en la intro sí), y luego veo que no puedo ni probarlo.[/respuesta]

rubenbirri · 13/09/2017 07:05
"Nos encantan los juegos como PUBG, y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión"

Traducción:"Como vimos que la fórmula de PUBG tuvo éxito, vamos a copiarla descaradamente ya que también queremos parte de ese pastel"

En fin, nada nuevo en el horizonte, es lo típico, algo tiene éxito (como pasó con los zombis) y luego vienen 500 a realizar "copy&paste", pero bueno, es algo que pasa en los videojuegos, en el cine y hasta en la vida misma.

Flecha subir