Oceanhorn ha vendido más en Switch que en el resto de plataformas juntas

Lo confirman sus responsables.
·

FDG Entertainment ha revelado que su videojuego en Nintendo Switch, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, ha logrado vender más copias en la máquina de Nintendo que en el resto de plataformas juntas -algo que incluye a consolas tan variadas como Xbox One, Vita y PS4, así como PC-. Lo han confirmado a través de Twitter.

Switch, ¿el hogar de los indies?

Ayer mismo, os relatábamos el éxito de Wonderboy: The Dragon's Trap en la consola, que parece haber funcionado igual de bien en Switch que este citado Oceanhorn, superando en niveles de ventas a todas las consolas y plataformas. Los motivos pueden deberse a la portabilidad y comodidad de la máquina, a la oferta existente actualmente en la consola y a las características únicas como hardware híbrido.

PUBLICIDAD
Oceanhorn ha vendido más en Switch que en el resto de plataformas juntas Imagen 2
Nintendo es consciente de la importancia de los indies en su nueva consola

En Nintendo se están tomando muy en serio estos títulos independientes, denominándolos indies y dándoles especial relevancia en su catálogo, lineup y eShop, algo que está propiciando el apoyo de los desarrolladores.

Una aventura de corte independiente inspirada en Zelda

Se trata de una aventura inspirada en el estilo de juego de la saga The Legend of Zelda y con ambientación marina que debutó originalmente en móviles y que luego fue llegando a PC y consolas. Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se lanzó en Nintendo Switch el pasado mes de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Cornfox & Brothers. Lanzado inicialmente para iOS en 2013, posteriormente se expandió a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y más. Inspirado en la serie The Legend of Zelda, Oceanhorn combina exploración, combate, y resolución de puzzles en un vibrante mundo de islas llenas de secretos, mazmorras y criaturas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir