Splasher llegará a Xbox One y PS4 el próximo 29 de septiembre

El título de plataformas 2D estrena tráiler.
·

The Sidekicks ha anunciado que su videojuego de plataformas en 2D, Splasher, llegará a Xbox One y PS4 el próximo 29 de septiembre a través de la distribución digital. El juego incorporará mecánicas únicas relacionadas con los fluidos y la pintura.

Plataformas 2D con la pintura como eje jugable

En Splasher, un título de plataformas con grandes dosis de acción, encarnaremos a un joven de pelo morado que tendrá que infiltrarse en una retorcida y peligrosa fábrica llena de trampas y estancias de dudosa seguridad. Nuestra misión será la de rescatar a los Splashers, trabajadores esclavos de la instalación, y de paso combatir al malvado jefe: Le Docteur.

Splasher llegará a Xbox One y PS4 el próximo 29 de septiembre Imagen 2
Deberemos infiltrarnos en una fábrica para salvar a sus trabajadores; la pintura, el agua y otros fluidos serán vitales en las mecánicas

El videojuego presenta 22 niveles, una jugabilidad en la que la pintura y el agua serán vitales para avanzar, múltiples plataformas y paredes que escalar y decenas de obstáculos y desafíos a solventar.

Imágenes:

Más sobre Splasher

Portada Splasher
Splasher PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Splasher es un título de plataformas con grandes dosis de acción en el que encarnaremos a un joven de pelo morado que tendrá que infiltrarse en una retorcida y peligrosa fábrica llena de trampas y estancias de dudosa seguridad. Nuestra misión será la de rescatar a los Splashers, trabajadores esclavos de la instalación, y de paso combatir al malvado jefe: Le Docteur. El videojuego presenta 22 niveles, una jugabilidad en la que la pintura y el agua serán vitales para avanzar, múltiples plataformas y paredes que escalar y decenas de obstáculos y desafíos a solventar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir