Nights of Azure 2: Bride of the New Moon presenta nuevo tráiler e imágenes

Se centra en su historia.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, el próximo juego de Gust. Se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. En esta ocasión, el tráiler procurará contarnos más de la historia que se oculta tras el videojuego.

Junto al tráiler, que nos cuenta cómo serán los peligrosos demonios a los que tendremos que hacer frente, se han distribuido nuevas imágenes que podéis ver junto a la noticia.

PUBLICIDAD
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon presenta nuevo tráiler e imágenes Imagen 2

Campaña de reserva

Si reservamos con antelación el juego recibiremos un pack especial de contenidos adicionales que incluye tres Servans y un traje especial para Aluche, y si lo hacemos a través de la edición digital de PS Network y durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, obtendremos un tema de escritorio y un contenido de descarga por revelar. Koei también ha detallado que si reservamos sus dos títulos, Blue Reflection y Nights of Azure 2, obtendremos trajes a descargar para ambos.

Ruines demonios y formas de combatirlos

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores se encontrarán con una serie de ruines demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon presenta nuevo tráiler e imágenes Imagen 3

Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir