Star Wars Battlefront regala su Pase de temporada

Se puede descargar desde plataformas digitales.
·

Si tienes en casa Star Wars Battlefront y quieres hacer tiempo para el lanzamiento de la segunda parte el próximo noviembre, puedes aprovechar la descarga gratuita de los contenidos de su Pase de Temporada.

Pase de Temporada gratis

Los contenidos incluidos en el Season Pass incorporan más mapas, armas y extras a la base del shooter de DICE. A él puedes acceder ahora gratis directamente desde PlayStation Store y desde Xbox Live. En Xbox One tienes que ser miembro de Xbox Live Gold para poder adquirirlo gratuitamente.

Por el momento esta iniciativa no se ha expandido a la versión de PC del juego de acción de Electronic Arts y DICE. Su secuela llega en noviembre y en poco menos de un mes tendrá fase de pruebas en PS4, Xbox One y PC. Puedes recordar nuestro análisis del primer juego para saber todo lo que llegó a ofrecer.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir