PlayStation VR lanza nueva oferta incluyendo la cámara y VR Worlds

Todo el pack tiene un precio de 399 euros.
·

El casco de realidad virtual PlayStation VR inicia una nueva oferta con carácter indefinido en España que incluye el 'headset' acompañado de la cámara PlayStation Camera y del juego PlayStation VR Worlds.

PlayStation VR estrena pack con descuento

Por 399,99 euros, los jugadores pueden encontrar este pack completo en las tiendas españolas y conseguir unos 90 euros de ahorro en relación a la compra de estos tres elementos de PS VR por separado.

PlayStation VR lanza nueva oferta incluyendo la cámara y  VR Worlds Imagen 2

El uso de la cámara con PlayStation VR mejora la inmersión en esta experiencia de realidad virtual con determinados juegos, por lo que este pack se transforma en una opción muy atractiva para los jugadores.

PUBLICIDAD

PlayStation VR se puso a la venta el pasado año 2016 y a lo largo del presente año ha recibido varios lanzamientos interesantes para su catálogo, entre ellos Resident Evil 7 de Capcom.

Sony adelantó este verano que va a seguir apostando por la realidad virtual con nuevas propuestas de su catálogo y esta oferta certifica que la VR sigue estando entre los planes de la casa de PlayStation.

Si estás pensando hacerte con este pack y necesitas saber cuáles so los mejores juegos de PlayStation VR, visita esta noticia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir