Rayman Legends: Definitive Edition aterriza hoy en Switch

La pantalla táctil y el modo multijugador son dos factores a destacar.
·

Rayman Legends: Definitive Edition llega hoy a Nintendo Switch. Se trata de una versión del juego de Michael Ancel adaptada a las características de la nueva consola de Nintendo. En este sentido, el juego aprovechará la pantalla táctil e implementará la modalidad multijugador.

Por otro lado, Rayman Legends: Definitive Edition también incorpora un nuevo modo de juego: el Kung-fútbol, donde los jugadores competirán entre sí para conseguir más puntos que el contrario. El título permitirá que jueguen hasta 4 usuarios, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en esta modalidad.

PUBLICIDAD

La vuelta de Rayman

En Rayman Legends: Definitive Edition, cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends: Definitive Edition

Versión del famoso plataformas de Michael Ancel para la máquina de Nintendo. El juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir