Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Elite: Dangerous
  4. Los jugadores de Elite: Dangerous solo han explorado el 0,0003%

Los jugadores de Elite: Dangerous solo han explorado el 0,0003%

La galaxia del juego de Frontier es gigantesca.
· · PC PS4 XBOne 

Elite Dangerous es uno de esos juegos que presenta un planteamiento jugable basado en la exploración de un inmenso mundo. Su desarrollo es progresivo y va destapando novedades a medida que crece.

Explorando el infinito en el juego

¿Pueden los jugadores abarcar toda la galaxia en la que se ambienta este juego espacial de Frontier Developments? La respuesta a esta pregunta la fija en cierto modo un interesante porcentaje de exploración lanzado.

Según datos extraídos del Elite Dangerous Star Map (EDSM), los jugadores solo han explorado el 0,0003% del universo del título.

Elite Dangerous estará disponible en PS4 el próximo 27 de junio.
Compartir

El EDSM es una base de datos elaborada por la propia comunidad donde los jugadores pueden ir actualizando sus descubrimientos a medida que juegan partidas. Según los datos, ya se han descubierto 15.889.855 sistemas de estrellas mediante la exploración de la comunidad.

El sistema no es cien por cien preciso, ya que no todos los jugadores han podido dejar sus descubrimientos en la base de datos, pues es opcional, aunque sirve para comprender lo gigantesco que es el juego de exploración especial diseñado por Frontier para consolas y PC.

Puedes leer nuestro análisis para saber más sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/6/2017 · Género: Estrategia / Acción / Simulación
Todos los juegos de Elite Dangerous

xXKillermanMkXx · hace 17 minutos
Mmm no lo se, parece aburrido, un paseador espacial sin mas.

Sergiazo · 13/09/2017 20:05
Buff pues tienes muuuucha faena,yo tardé 5 dias en hacer unos 16.000 años luz y escaneando solo las estrellas,con una asp explorer y el motor de distorsion mejorado a nivel 5 me permitia saltar 40 años luz por salto,asi que tienes mucha faena y muchas cosas alucinantes de ver,has probado a sobrecargar el motor usando los chorros de energia de una estrella de neutrones?yo no lo he probado pero al parecer ganas bastante en el salto y en un viaje tan largo seguro que te encuentras unas cuantas

Santigokulink · 13/09/2017 14:53
Es un juegazo, no hay nada mas que decir.
La sensacion cuando eres el primero en visitar un sistema y ponen tu nombre como descubridor, es indescriptible.

Las horas pasan en este juego tan rapido que o planificas lo que vas a hacer o cuando te das cuenta ha pasado el tiempo y no has hecho nada de provecho.

En mi caso actualmente he iniciado un viaje a Sagitarus A, el agujero negro del centro de la galaxia, y son aproximadamente 50.000 años luz desde donde inicie el viaje.
Tengo intencion de escanear completamente TODOS los sistemas por donde pase. Estoy subiendo el viaje en mi canal de Youtube (hice paron por vacaciones y he de retomarlo) mi nave tiene capacidad de salto de 25 años luz, lo que quiere decir que para llegar hare unos 1.000 saltos, es decir, 1000 sistemas visitados y escaneados para ir, y otros tantos para volver.

omegalion · 13/09/2017 07:47
Yo desde que me quede sin gasolina por ahí perdido...ya no volví  a jugar. No le pillo el hilo y me aburre porque no se jugarlo.

Gatro · 13/09/2017 05:44
[respuesta:23]Gracias por tu respuesta. Está muy bien explicada, de veras te lo agradezco. No como la del siguiente usuario, que a ese ni las gracias, por maleducado y sinsentido.[/respuesta]

Flecha subir