Los jugadores de Elite: Dangerous solo han explorado el 0,0003%

La galaxia del juego de Frontier es gigantesca.
·

Elite Dangerous es uno de esos juegos que presenta un planteamiento jugable basado en la exploración de un inmenso mundo. Su desarrollo es progresivo y va destapando novedades a medida que crece.

Explorando el infinito en el juego

¿Pueden los jugadores abarcar toda la galaxia en la que se ambienta este juego espacial de Frontier Developments? La respuesta a esta pregunta la fija en cierto modo un interesante porcentaje de exploración lanzado.

Según datos extraídos del Elite Dangerous Star Map (EDSM), los jugadores solo han explorado el 0,0003% del universo del título.

PUBLICIDAD

El EDSM es una base de datos elaborada por la propia comunidad donde los jugadores pueden ir actualizando sus descubrimientos a medida que juegan partidas. Según los datos, ya se han descubierto 15.889.855 sistemas de estrellas mediante la exploración de la comunidad.

El sistema no es cien por cien preciso, ya que no todos los jugadores han podido dejar sus descubrimientos en la base de datos, pues es opcional, aunque sirve para comprender lo gigantesco que es el juego de exploración especial diseñado por Frontier para consolas y PC.

Puedes leer nuestro análisis para saber más sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir