Nintendo Switch recibe mandos basados en The Legend of Zelda y Mario

Ya se pueden reservar.
·

PowerA ha anunciado la venta de dos controladores decorados con motivos inspirados en The Legend of Zelda y Super Mario. Se pondrán a la venta el 23 de octubre, pero ya se pueden realizar las reservas. Aquí podéis reservar el de The Legend of Zelda, y aquí el de Super Mario. Su precio es de 29,99 dólares (unos 28 euros).

Nintendo Switch recibe mandos basados en The Legend of Zelda y Mario Imagen 2
Nintendo Switch recibe mandos basados en The Legend of Zelda y Mario Imagen 3

El controlador de The Legend of Zelda es negro con los D-pad imitando al oro, cuenta también con una imagen de Link apuntando con su arco, inspirado en Breath of the Wild.

En cuanto al mando dedicado a Mario, es negro y rojo con un diseño de fondo que combina diferentes motivos de la franquicia, como la estrella, la flor de fuego y los bloques con el signo de interrogación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay que señalar que estos controladores no cuentan con soporte Rumble HD (el sistema de vibración del mando de Nintendo Switch) y tampoco ofrecen lector NFC para Amiibo.

En noticias relacionadas con la última consola de Nintendo, sus ventas habrían sobrepasado ya los 5 millones de unidades vendidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir