Sombras de Guerra tendrá un combate final a la altura

Monolith aprende de las críticas a la primera parte.
·

Uno de los puntos más criticados de La Tierra Media: Sombras de Mordor fue el enfrentamiento final. Sin entrar en destripes argumentales, la mayoría de los jugadores lo consideraron plano y anticlimático.

Un mejor final para Sombras de Guerra

Con el nuevo La Tierra Media: Sombras de Guerra que está en camino, Monolith ha aprendido la lección y espera que el combate que cerrará la trama principal del juego esté a la altura de las expectativas.

Bob Roberts, director de diseño del juego, explicó a Destructoid durante la PAX West que en esta ocasión el desenlace del juego será épico y va a dejar satisfechos a los jugadores que criticaron la primera parte.

PUBLICIDAD

"Creo que la gente se va a quedar satisfecha con el final del juego. Bueno, puede que lo odien por ser demasiado épico", explica.

Como es lógico, Roberts no ha entrado en detalles sobre el desenlace del juego, pero por sus palabras podemos esperar un enfoque que se aleje de la mecánica de pulsar botones con QTE vista en el primer episodio.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llega en octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir