Nintendo lanzará más unidades de NES Mini en 2018

La compañía aumentará el stock de la exitosa consola.
·

Gran noticia para los jugadores que no han podido conseguir aún una NES Mini: Nintendo está fabricando nuevas unidades de la consola agotada para ponerlas a la venta el próximo verano del 2018 de forma oficial.

La NES Mini vuelve en 2018

Según Business Wire, la compañía japonesa prepara el relanzamiento de la consola retro para la segunda mitad del próximo año, aunque la compañía no ha detallado por el momento la fecha exacta de este reestreno.


PUBLICIDAD

Nintendo también ha anotado que está aumentando la producción de Super Nintendo Mini, que llega a las tiendas este septiembre, para cubrir la fuerte demanda, y que seguirá editando la consola en 2018.

Esta decisión de Nintendo no solo será agradecida por los jugadores, sino que servirá para luchar contra la especulación de unidades de la máquina que actualmente están a la venta a precios desorbitados.

La reventa de NES Mini ha llegado a superar los 300 euros por unidad de consola cuando su precio de venta oficial era sensiblemente inferior, de unos 59,95 euros, y ha contribuido a la creación de imitaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir