El hijo de Kratos en God of War será 'crucial'

Ayudará a su padre con encantamientos y con sus habilidades de arquería.
·

God of War estará disponible en 2018 en PS4, pero Cory Barlog, director del juego, ha querido compartir nuevos detalles con los jugadores.

La relación entre Atreus, el hijo de Kratos, y el Dios de la Guerra representará la mecánica protagonista del juego. La colaboración entre ambos, señala Barlog, será "crucial" para que los jugadores puedan avanzar.

PUBLICIDAD

En este sentido, Barlog señalaba que Atreus resultará realmente útil cuando se trate de resolver rompecabezas del juego, ya que "es experto en el campo de los encantamientos mágicos". A su vez, el director también destacó la habilidad en arquería que posee el niño, con la que podrá ayudar a Kratos en momentos de necesidad.

Por otro lado, Barlog también apuntó que la magia de Atreus también puede servir para controlar a otras personas y que ayuden a Kratos. El director no aportó detalles específicos en este apartado, pero parece que Atreus sería capaz de conseguir aliados gracias a sus poderes.

Otro detalle interesante es el hecho de que Atreus puede usar su magia de manera ilimitada. Esto supone que, en cualquier momento, se podría invocar a un ejército de aliados de ser necesario.

Si queréis saber más sobre el sistema de magias de God of War, podéis encontrar aquí más detalles.

En otras noticias relacionadas con esta nueva entrega, se ha mostrado una ilustración de Midgar en ruinas.

El retorno de Kratos

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

El hijo de Kratos en God of War será 'crucial' Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir