Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así puedes guardar tus contenidos de Miiverse

Así puedes guardar tus contenidos de Miiverse

La plataforma cierra oficialmente el próximo noviembre.
· · 3DS WiiU 

Nintendo confirmó hace unos días que la plataforma social Miiverse de Nintendo 3DS y Wii U cerrará sus puertas en noviembre. Este paso eliminará millones de interacciones de los jugadores que se pueden rescatar.

Cómo salvar tus contenidos de Miiverse

La compañía japonesa ha establecido un sistema mediante el que puedes descargar a tu ordenador las diferentes actualizaciones que a lo largo de estos años has compartido en el servicio desde las dos consolas.

Para ello, es necesario que sigas estos pasos:

1. Visita la página web de Miiverse, identifícate y accede a la opción "Solicitar historial de publicaciones".

2. Usa esta opción antes del cierre del 7 de noviembre.

3. En las próximas semanas recibirás por correo electrónico un enlace para poder descargar en PC todos los contenidos que hayas publicado.

Los contenidos que pueden ser rescatados incluyen todas tus publicaciones e imágenes (incluyendo mensajes y capturas de pantalla), pero no comentarios a mensajes ni mensajes enviados entre amigos.

Aquellos contenidos que hayan sido borrados o que incumplan las normas de uso de Miiverse no podrán ser descargados. Además de este método oficial, un usuario está tratando de descargar todo Miiverse.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Meydon · hace 15 horas
entonces bajarán de precio los juegos de CV? porque una de las razones de Nintendo para "recobrar" los juegos ya comprados en Wii era que habían añadido lo del miiverse.

Nunca entenderé porque deciden cerrar Miiverse cuando podrían haberlo mejorado e integrado en el menú de la consola estilo las consolas de ahora que te pones encima del juego y te ponen información de amigos y tal con respecto a ese juego, me parece que están tirando a la basura algo que tenía mucho potencial.

Noticias Vandal · hace 15 horas
La plataforma cierra oficialmente el próximo noviembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696827/asi-puedes-guardar-tus-contenidos-de-miiverse/[/link]

Flecha subir