Playerunknown's Battlegrounds presenta camisetas y sudaderas oficiales

Los productos se pueden comprar en su tienda.
·

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds ya pueden ir a la moda con los productos oficiales de vestir del conocido juego.

Playerunknown's Battlegrounds presenta camisetas y sudaderas oficiales Imagen 2

La moda de Pochinki

La desarrolladora Bluehole ha presentado las primeras camisetas y sudaderas oficiales del Batte Royale a través de su tienda oficial.

Los productos incluyen ediciones tanto para hombre como para mujer, y tienen precios que van desde los 23,99 dólares para las camisetas hasta los 47,99 dólares para las sudaderas (disponibles en varias tallas).

Playerunknown's Battlegrounds presenta camisetas y sudaderas oficiales Imagen 3

Playerunknown's Battlegrounds es uno de los juegos de moda en la actualidad. Bluehole ha detallado esta semana los contenidos de su gran actualización para el presente mes de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir