Nintendo promete mayor stock de Super Nintendo Mini

La consola no será tan escasa como NES Mini.
·

Super Nintendo Mini no va a sufrir los mismos problemas de stock que NES Mini. Nintendo está trabajando para cubrir la demanda de la nueva consola con su lanzamiento, que está previsto para este septiembre.

¿Se agotará rápido la SNES Mini?

La reedición de la máquina tiene un precio de 79 euros y desde Nintendo esperan que la comunidad no se lance a la especulación una vez esté a la venta. Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, así lo ha indicado en una reciente entrevista con Financial Times.

Según ha destacado el ejecutivo de Nintendo, la producción de SNES Mini "se ha aumentado drásticamente" en comparación con NES Mini.

PUBLICIDAD

Incluso así, cubrir la demanda absoluta de los miles de jugadores que desean conseguir su unidad de la consola no es tarea fácil por numerosos factores a los que el ejecutivo de la compañía no hace mención.

"Os pido por favor que no paguéis de más por la SNES Classic Mini en sitios de subastas. No deberías pagar más de 79,99 dólares", apunta Fils-Aime sobre la polémica especulación con la consola.

La compañía ha confirmado que a lo largo de 2018 también tendremos stock disponible para comprar de Super Nintendo Mini. Además, la empresa editará más unidades de la agotada NES Mini el próximo verano.


En este reportaje te contamos todo sobre la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir