Comparan en vídeo Destiny 2 en PS4, PS4 Pro y Xbox One

La versión para ordenador se lanzará en octubre.
·

Destiny 2 lleva una semana en las tiendas y rápidamente se ha convertido en un nuevo gran éxito para Bungie y Activision. El juego de acción amplía todo lo visto en la primera parte en PS4 y Xbox One.

PS4 Pro vs. PS4 vs. Xbox One

Poco ha tardado en salir la primera comparativa sólida que estudia y analiza las dos versiones disponibles del juego en sus diferentes variantes, esto es, PS4, PS4 Pro y Xbox One.

Digital Foundry se ha encargado de presentar el análisis técnico de las ediciones del juego de Bungie, con dos opciones de resolución en PS4 Pro (1080p o 4K), y mejor acabado para texturas y sombras.

PUBLICIDAD

Por su parte, la versión para PlayStation 4 estándar alcanza los 1080p, frente a la de Xbox One, que usa resolución dinámica para reescalar 1344x1080 a 1920x1080 "con niveles de detalles similares".

En cuanto a tasa de imágenes por segundo, las tres versiones se mantienen con solidez en torno a los treinta frames.

"La gran ventaja de PS4 Pro es que llega a los 4K usando checkerboarding", explican desde Digital Foundry, mientras quedan a la expectativa de la versión de ordenador para ver "hasta donde llega".

El próximo mes de octubre habrá que sumar a esta comparativa la versión de PC cuando esté disponible de manera definitiva. Los primeros análisis técnicos de su beta estiman que va a ser una versión a la altura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir