Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. La saga The Witcher cuenta sus orígenes en un documental

La saga The Witcher cuenta sus orígenes en un documental

Miembros de CD Projekt RED cuentan sus experiencias con la saga.
· · PC PS4 XBOne 

El 26 de octubre de 2007 el brujo Geralt de Rivia daba el salto de la saga creada por Andrzej Sapkowski a la pequeña pantalla del videojuego. Diez años han pasado desde que The Witcher se publicara en PC y acabara convirtiéndose, tiempo después, en lo que hoy conocemos como The Witcher 3: Wild Hunt, publicado en 2015 tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

CD Projekt RED ha querido compartir con los fans su experiencia a lo largo de estos 10 años, compartiendo a través de entrevistas su visión acerca de lo que ha supuesto esta saga para el estudio y las dificultades a las que tuvieron que hacer frente cuando pusieron en marcha el primer título.

Diez años de Geralt de Rivia

El documental, publicado en la página web Arhn.EU, ha tardado un año en grabarse. En su duración, de dos horas, los fans podrán encontrar no sólo anécdotas a nivel del desarrollo del juego: también encontrarán curiosidades como un final que fue eliminado por razones que no se han especificado.

Desde Vandal hemos querido unirnos a la celebración de los 10 años desde que llegó la franquicia de The Witcher al mundo del videojuego. Aquí encontraréis 10 curiosidades acerca de la saga del brujo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

rubenbirri · 13/09/2017 07:36
El mejor juego de rol que he jugado en mi larga historia de gamer. Cada misión es como si te leyeras un cuento de fantasía, donde encima también puedes tomar decisiones y afectar su final.

Ojala la empresa se mantenga en la línea y se supere, y no haga como pasó con joyas como Fable The Lost Chapter, que luego por querer "innovar" terminan sepultando una saga. Pienso que si algo es muy bueno, solo hay que ir puliendo la formula, no tratar de cambiarla.

The Witcher 1 me pareció un juego divertido pero bastante cutrillo o por lo menos no sobresalía de algún otro juego de su época.

Con la segunda parte, uno ya notaba como CD Projekt comenzaba a tomarse la saga más enserio pasando de ser un juego normalillo a uno más sobresaliente, pero que aún contaba con bastantes carencias.

Y el salto con The Witcher 3 fue BRUTAL! tanto así fue el cambio que lo pondría en la talla de lo que fue GTA2 al GTA3. Los polacos lo arriesgaron todo, y en vez de dormirse o repetir formula, la pulieron aún más y la perfeccionaron a un nivel de excelencia.

Es una gozada recorrer su mundo y encontrar detalles en cada rincón y debajo de cada piedra. También es cierto que tiene cosas por mejorar, como su sistema de navegación sobre el mar el cual no me terminó de convencer y pecaba de repetitivo, o mejorar la gestión del inventario que se me hacía un poco tosca, o dotar de más profundidad y complejidad al sistema de habilidades, a su sistema de lucha, entre otras cosas, como agregar un sistema de vuelo donde poder montar a los grifos o que luego de terminar la historia, nos de la opción de crearnos un personaje desde cero e introducirlo en el mundo y poder rolear libremente. Pero a pesar de esto, el juego es casi perfecto, solo faltaría pulir esas cosas y llegaría a un nivel supremo.

Aaron235 · 13/09/2017 02:26
[respuesta:2]Baia Baia   :wtf:[/respuesta]

Ramon67 · 12/09/2017 21:23
Ayer me lo vi todo, casi dos horitas, pero valío la pena.

Cachopo · 12/09/2017 19:30
[respuesta:2]"Valla" hombre vaya[/respuesta]

Hidanen · 12/09/2017 15:03
Que saquen un puto remake del 1 para que lo podamos jugar en consola cojones!!

Flecha subir