Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft admite problemas en los juegos con la última actualización de Windows 10

Microsoft admite problemas en los juegos con la última actualización de Windows 10

Algunos jugadores experimentaban 'stuttering' en los juegos.
· · PC 

La actualización Creators Update de Windows 10 que Microsoft lanzó para su sistema operativo incorporó interesantes novedades para la plataforma compatible, pero también generó ciertos problemas de rendimiento.

El 'stuttering' en juegos en Windows 10

Al poco de estrenarse la actualización la pasada primavera, algunos jugadores comenzaron a experimentar problemas de 'stutering' en ciertos juegos, esto es, congelaciones inoportunas de la imagen.

La comunidad ha reportado el problema constantemente hasta que Microsoft, en un reciente comunicado, ha reconocido que puede derivar de la actualización y lanzado una actualización que lo soluciona.

"Gracias a todos por los comentarios a través de la aplicación de feedback. Hemos estado haciendo seguimiento para detectar la causa de stuttering en algunos juegos. Tenemos una actualización en la build de Windows Insider para ello", explica Paul Aaron, ingeniero de soporte.

La actualización se lanza primero en formato preview para usuarios de Windows Insider y llegará de forma definitiva y generalizada al sistema operativo una vez que haya sido probada por completo. ¿Será la solución definitiva?

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Panchblack · hace una hora
[respuesta:10]Pues como se ha llamado toda la vida: Ralentizaciones.[/respuesta]

Artyklague · hace 9 horas
a mi lleva varios meses saltando una pantalla diciendome que actualice y no me deja hacer nada con el ordenador... basta con pulsar alt f4 y hasta otro día. Y no tengo pensado actualizar hasta que se confirme que todo está arreglado.

Tarzanito · hace 13 horas
[respuesta:15]Al tetris y a cualquier juego que no sea exclusivo de la tienda de win10, osea el 99,99%  :gota:[/respuesta]

Cels · hace 18 horas
Pues yo tengo el Creators Update y ningún problema de stuttering ni de nada.

Deathlain · hace 18 horas
[respuesta:14]Para jugar al tetris fijo :P[/respuesta]

Flecha subir