Microsoft admite problemas en los juegos con la última actualización de Windows 10

Algunos jugadores experimentaban 'stuttering' en los juegos.
·

La actualización Creators Update de Windows 10 que Microsoft lanzó para su sistema operativo incorporó interesantes novedades para la plataforma compatible, pero también generó ciertos problemas de rendimiento.

El 'stuttering' en juegos en Windows 10

Al poco de estrenarse la actualización la pasada primavera, algunos jugadores comenzaron a experimentar problemas de 'stutering' en ciertos juegos, esto es, congelaciones inoportunas de la imagen.

La comunidad ha reportado el problema constantemente hasta que Microsoft, en un reciente comunicado, ha reconocido que puede derivar de la actualización y lanzado una actualización que lo soluciona.

PUBLICIDAD

"Gracias a todos por los comentarios a través de la aplicación de feedback. Hemos estado haciendo seguimiento para detectar la causa de stuttering en algunos juegos. Tenemos una actualización en la build de Windows Insider para ello", explica Paul Aaron, ingeniero de soporte.

La actualización se lanza primero en formato preview para usuarios de Windows Insider y llegará de forma definitiva y generalizada al sistema operativo una vez que haya sido probada por completo. ¿Será la solución definitiva?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir