Gearbox no tiene prisas por lanzar Borderlands 3

El juego llegará cuando cumpla las expectativas.
·

Borderlands 3 tiene confirmado su desarrollo y hasta ha podido verse en breves demostraciones técnicas ofrecidas por Gearbox Software, pero ni el estudio y 2K Games lo han anunciado oficialmente.

Borderlands 3 se toma su tiempo

¿Por qué se está retrasando tanto el juego? Randy Pitchford, portavoz del estudio, ha explicado a IGN que no tienen prisa por lanzar el shooter porque prefieren trabajar el tiempo que sea necesario para sorprender.

El objetivo de Gearbox Software es ofrecer un Borderlands 3 que sea superior a todas las anteriores entregas en todos los sentidos, no una continuación que mantengan demasiados elementos sin cambiar.

PUBLICIDAD

En este sentido, el equipo de desarrollo está convencido de que sería mucho más sencillo lanzar una secuela al estilo Pre-Sequel porque "generaría dinero rápido", pero no es lo que buscan con el tercer episodio numerado.

"No quiero decir nada malo sobre Pre-Sequel. Me encantó Pre-Sequel, pero creo que lo que la gente quiere de nosotros es algo grande, ya sabes. No es algo que puedas preparar en poco tiempo", comenta Pitchford.

"Tenemos que descubrir qué es exactamente lo que debemos hacer, así que trabajamos en ello y cuando creemos que lo tenemos, lo anunciaremos, no antes", apunta el conocido directivo de Gearbox Software.

Pitchford compara el tiempo de espera entre la segunda y la tercera parte con la demora entre Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V, tiempo que los seguidores de la serie aceptaron sin problemas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir