Playerunknown's Battlegrounds detalla su actualización de septiembre

Incluye efectos de niebla en los escenarios.
·

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds están deseosos por poner sus manos en la nueva actualización del juego de supervivencia prevista para septiembre, actualización que el equipo de desarrollo de Bluehole ya está probando en los servidores de pruebas y que llegará próximamente.

La niebla toma PUBG

La actualización incorpora interesantes novedades al Battle Royale, entre ellas un nuevo efecto ambiental de niebla que golpeará a los escenarios.

Playerunknown's Battlegrounds detalla su actualización de septiembre Imagen 2

Bluehole ha detallado los cambios previstos para esta actualización desde la página del juego en Steam. Los puedes consultar por aquí.

PUBLICIDAD

Los cambios incorporan mejoras en el sistema de puntuaciones para impedir que, por ejemplo, los jugadores que permanecen quietos reciban puntos. También se están monitorizando los servidores por regiones para mejorar el rendimiento de los mismos según el número de jugadores.

Bluehole también ha mejorado el rendimiento en ordenadores de gama baja, optimizado las sombras y aplicado cambios sobre la interfaz.

Playerunknown's Battlegrounds detalla su actualización de septiembre Imagen 3

La incorporación de la niebla tendrá también su fase de pruebas. Para ajustar el funcionamiento de esta novedad, se mostrará con más frecuencia en los servidores de cara a analizar cómo afecta en las partidas.

Otra de las novedades del parche de septiembre es la llegada de la Mini-14, nueva arma semiautomática de tipo francotirador.

Los servidores de pruebas con los cambios aplicados por la actualización van a estar operativos durante al menos dos días. Una vez se prueben los cambios, pasarán a estar integrados en la versión 'early access'. Bluehole sigue estimando que la versión final del juego se lanzará antes de que acabe el presente año 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir