Sony investiga los 'crasheos' de Destiny 2 en PS4 Pro

La compañía trabaja junto a Bungie para solucionarlos.
·

Destiny 2 llegó a las tiendas la pasada semana y desde su lanzamiento ha seguido experimentando problemas técnicos en algunas consolas PS4 Pro.

Los 'crasheos' en PS4 Pro

Según los usuarios afectados, el juego de acción se 'crashea' (cierra) a veces cuando se ejecuta en la versión avanzada de la consola.

Desde Sony han informado a la comunidad de que ya están buscando una solución para este grave problema que afecta a algunos jugadores.

PUBLICIDAD

"Estamos al tanto de que algunos jugadores de Destiny 2 tienen problemas de 'crasheo' en PS4 Pro. Estamos trabajando con Bungie para encontrar una solución. Gracias por vuestra paciencia", explican desde Sony.

A finales de la pasada semana Bungie listó los problemas detectados en el juego de acción e indicó que estaba trabajando en soluciones para todos ellos agradeciendo a la comunidad todo el apoyo ofrecido en el estreno.

Destiny 2 ha sido un gran éxito comercial para Activision en su lanzamiento, pero parece que Bungie tiene trabajo por delante para dejar satisfecha al completo toda la comunidad de jugadores del shooter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir