Yo-Kai Watch comienza a emitir nuevos episodios de su segunda temporada

Desde hoy en Boing.
·

Boing ha anunciado la emisión de los esperados nuevos episodios de la segunda temporada de Yo-Kai Watch, que se estrenó el pasado abril en nuestro país a través del citado canal de la TDT. Viz Media confirma así que los capítulos del 53 al 65 comenzarán a emitirse desde hoy de forma exclusiva con doblaje al castellano.

De lunes a viernes con diversos horarios

De esta forma, las aventuras de Nathan y sus Yo-kai contarán con nuevos episodios en el canal infantil. Los horarios de los capítulos de estreno de la segunda temporada serán los siguientes.

· Nuevos episodios (estreno): de lunes a viernes a las 15:00
· Reposiciones: de lunes a jueves a las 19:45 / sábados y domingos a las 13:10

Yo-Kai Watch comienza a emitir nuevos episodios de su segunda temporada Imagen 2

Un fenómeno transmedia que nos invita a descubrir fantasmas

Yo-Kai Watch nació como una saga de videojuegos para Nintendo 3DS, que actualmente cuenta con varias apps colindantes, la citada serie de televisión, una película de próximo estreno y multitud de productos relacionados con esta curiosa historia que nos invita a descubrir y combatir contra fantasmas y espíritus en nuestro día a día. La segunda parte ya está disponible en nuestro país. Tenéis su análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir