Anunciado en Madrid el evento VR GAMER Spain para el próximo 22 de septiembre

Estará centrado exclusivamente en la Realidad Virtual.
·

Jugón Virtual, la mayor comunidad de jugadores de realidad virtual de habla hispana, ha anunciado el evento VR GAMER Spain. Dirigido a los gamers y profesionales de la industria del videojuego exclusivos de Realidad Virtual que tendrá lugar el 22 de septiembre a partir de las 11:00h en Telefónica Flagship Store – Gran Vía, 28 (Madrid).

Un evento gratuito dirigido a profesionales y jugadores

El evento será completamente gratuito y estará abierto a todos los asistentes, si bien se recomienda una inscripción previa. El espacio tendrá una zona de juegos, experiencias y competición donde los asistentes podrán probar las últimas novedades en la realidad virtual de la mano de distintos desarrolladores.

Anunciado en Madrid el evento VR GAMER Spain para el próximo 22 de septiembre Imagen 2

Estudios como Tessera Studios, nos mostrará sus avances con Intruders: Hide and Seek, un thriller de terror psicológico condecorado con varios premios, entre ellos mejor juego del año universitario. Además, se ofrecerá todo un catálogo de conferencias con la participación de personalidades de la industria y el desarrollo como Edgar Martin-Blas, Laura Raya, Carlos Gonzalez Tardon, Sergio Hidalgo o Javier Lajara.

La convención de RV contará con conferencias, demostraciones técnicas, videojuegos y una sección destinada a las nuevas tecnologías

En el evento también se mostrarán máquinas y accesorios como la Whiplash, capaz de girar nuestro cuerpo 360 grados mientras vivimos una de las experiencias más trepidantes en realidad virtual, o probar los últimos avances en tecnología háptica con los guantes de Neurodigital.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir