Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores hablan del iPhone X como el nuevo teléfono de Apple

Más rumores hablan del iPhone X como el nuevo teléfono de Apple

Encuentran referencias al nombre en iOS 11.
· · iPhone 

La presentación del nuevo iPhone es inminente. Se producirá esta misma semana, mañana martes a las 19 horas, en el auditorio Steve Jobs de Apple, y servirá para dar a conocer los primeros detalles oficiales.

Así sería el iPhone X

Con este anuncio a las puertas, es evidente que la rumorología de las últimas semanas se va a intensificar, y parece que nuevos indicios confirmarían que el nombre de iPhone X es más real de lo pensado.

El desarrollador de iOS Steven Troughton-Smith ha encontrado referencias al iPhone X en iOS 11, en su versión casi final del sistema operativo de Apple. También han aparecido referencias a iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los rumores indican que Apple podría presentar mañana como viene siendo habitual varias ediciones del teléfono, y que una de ellas tendría como objetivo conmemorar la década de existencia del dispositivo.

Esta versión sería el rumoreado iPhone X, aunque por el momento no se puede asegurar a ciencia cierta que éste sea su nombre definitivo.

A través de los detalles encontrados en el sistema operativo también se han podido conocer otras funcionalidades interesantes del teléfono.

Al parecer, el nuevo iPhone 8 no tendrá botón Home, elemento que quedaría sustituido por gestos que deberemos hacer en el terminal.

Apple también prescindiría de Touch ID y apostaría por un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID que, según nos explican en Vandal Ware, "escaneará en un primer momento nuestro rostro desde diferentes ángulos teniendo en cuenta también la profundidad para, posteriormente, permitirnos desbloquear el terminal con nuestra cara".

También se ha podido saber que la pantalla OLED del teléfono presentará una resolución de 1125x2436 píxeles. El uso de tecnología OLED en el dispositivo es una de sus principales novedades.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


veneco30 · hace un momento
Pensar que con lo que valdrá ese iPhone . Te compras la xbox one X la play 4 pro y la swicht todas juntas con juegos.  Pero prefieren gastar el dinero en un celular que aunque tenga mucha potencia . No le sacarán provecho más allá de redes sociales y algún par de juegos

Cokun · hace 3 horas
Seguro 1500 dls y top  ventas de gente q apenas tiene para comer pero con iPhone para sentir un falso estatus social

Gordon_Clark · hace 12 horas
Miedo me da preguntar por el precio...

Boddhai · hace 14 horas
Tengo un 5S desde hace casi cuatro años.
En este tiempo ni un sólo cuelgue, ni aplicaciones que petan, ni problema de ningún tipo, y menos aún de rendimiento, que he llegado a tener 28 aplicaciones abiertas y ni me he dado cuenta porque el teléfono ni se inmuta.

Deseando ver los nuevos modelos y pillar uno más wue nada por capacidad, porque 16gb a día de hoy se me queda ya insuficiente para todo.

Valen pasta, pero la felicidad de que rindan tan bien y no den ni un sólo problema no me la ha dado ningún otro smartphone.

Kanute · hace 14 horas
Este iPhone X no tiene nada que ver con Microsoft o la Xbox One X.

La letra X ha estado muy presente en Apple desde neXt y su posterior OS X, que nos ha acompañado hasta el año pasado, haciendo siempre mención al número 10, que es el aniversario de este iPhone.

Flecha subir