Más rumores hablan del iPhone X como el nuevo teléfono de Apple

Encuentran referencias al nombre en iOS 11.
·

La presentación del nuevo iPhone es inminente. Se producirá esta misma semana, mañana martes a las 19 horas, en el auditorio Steve Jobs de Apple, y servirá para dar a conocer los primeros detalles oficiales.

Así sería el iPhone X

Con este anuncio a las puertas, es evidente que la rumorología de las últimas semanas se va a intensificar, y parece que nuevos indicios confirmarían que el nombre de iPhone X es más real de lo pensado.

El desarrollador de iOS Steven Troughton-Smith ha encontrado referencias al iPhone X en iOS 11, en su versión casi final del sistema operativo de Apple. También han aparecido referencias a iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

PUBLICIDAD
Más rumores hablan del iPhone X como el nuevo teléfono de Apple Imagen 2

Los rumores indican que Apple podría presentar mañana como viene siendo habitual varias ediciones del teléfono, y que una de ellas tendría como objetivo conmemorar la década de existencia del dispositivo.

Esta versión sería el rumoreado iPhone X, aunque por el momento no se puede asegurar a ciencia cierta que éste sea su nombre definitivo.

A través de los detalles encontrados en el sistema operativo también se han podido conocer otras funcionalidades interesantes del teléfono.

Al parecer, el nuevo iPhone 8 no tendrá botón Home, elemento que quedaría sustituido por gestos que deberemos hacer en el terminal.

Apple también prescindiría de Touch ID y apostaría por un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID que, según nos explican en Vandal Ware, "escaneará en un primer momento nuestro rostro desde diferentes ángulos teniendo en cuenta también la profundidad para, posteriormente, permitirnos desbloquear el terminal con nuestra cara".

También se ha podido saber que la pantalla OLED del teléfono presentará una resolución de 1125x2436 píxeles. El uso de tecnología OLED en el dispositivo es una de sus principales novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir