Blizzard corregirá la modificación de la Arena en Hearthstone

Ha recibido quejas por parte de la comunidad de jugadores.
·

La expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Caballeros del Trono Helado, llegó el pasado mes de agosto introduciendo nuevas cartas y con la invitación de viajar hasta Rasganorte para luchar contra el Rey Exánime.

Sin embargo, la expansión también ha traído consigo desequilibrios que Blizzard se ha esforzado en solucionar... aunque la cura ha sido peor que la enfermedad, debido a las críticas que la compañía ha recibido por realizar cambios en la Arena.

PUBLICIDAD

Cambios en la Arena que no han gustado

La compañía quería que la Arena proporcionara a los jugadores la posibilidad de realizar más sinergias. Por tanto, el cambio consistía en que las dos primeras elecciones que los jugadores realizaran irían destinadas a crear sinergias en el mazo.

Las quejas surgen debido a que el resto de cartas de la selección no tenían por qué pertenecer al tipo de esbirro elegido inicialmente, según explican desde The Gamer Sports. Esto, por un lado, eliminaba la eficacia de la sinergia y, por otro lado, la aleatoriedad que caracteriza a la Arena también se veía afectada.

Debido a que la comunidad se ha levantado en protestas debido a esta modificación, la compañía ha terminado por eliminar este cambio.

Según Mike Donais, uno de los responsables de estos cambios en el balance de las cartas, el cambio "no se eliminará hasta dentro del siguiente parche", del cual todavía se desconoce su fecha. A su vez, añadió que "las dos primeras elecciones serán iguales que el resto". Muchos jugadores han mostrado su agradecimiento ante la rápida respuesta por parte de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir