Team Alpha se retira de los mods con The Binding of Isaac

Están enfadados por la falta de apoyo de Nicalis.
·

La comunidad de modders de The Binding of Isaac se ha levantado en armas contra la desarrolladora Nicalis por la falta de apoyos que el estudio está dando a las herramientas de mods lanzadas meses atrás.

Falta de apoyo a la comunidad de modders

Team Alpha, uno de los equipos creadores de mods más destacados en el panorama del juego creado por Edmund McMillen, ha anunciado su retirada en la producción de modificaciones por esta falta de apoyos.

El equipo considera que la falta de atención a las herramientas de modificaciones desmotiva por completo a la comunidad y hace que los modders pierdan interés en desarrollar contenidos para el juego.

PUBLICIDAD

Hasta la fecha, Team Alpha ha lanzado varios packs de contenidos para The Binding of Isaac incorporando nuevos retos, enemigos, etc.

Según sus miembros, la API ofrecida para modders "está rota" y a lo largo de los últimos meses Nicalis no ha hecho por arreglarla. El estudio ha lanzado varias mejoras, pero no ha prestado la atención necesaria para cubrir las necesidades mínimas de la comunidad, según los creativos.

Team Alpha destaca que las herramientas "están a medio terminar" y considera que la desarrolladora ha perdido una excelente oportunidad de mantener con vida la licencia de la mano de la propia comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir