Pokémon GO realiza ajustes en las Incursiones

Ha solucionado un bug a la hora de elegir un Pokémon predeterminado.
·

Pokémon GO ha solucionado un bug relacionado con la selección automática de un Pokémon a la hora de luchar en una Incursión - podéis encontrar aquí información sobre estos eventos.

Hay usuarios que no conocen la forma de interactuar entre los diferentes tipos de Pokémon, por lo que Niantic Labs proporcionó un sistema mediante el cual, la aplicación elegía automáticamente un Pokémon que, en teoría, era el adecuado para derrotar al jefe de la Incursión.

Las Incursiones de Pokémon GO consisten en realizar el mayor dańo por segundo al jefe del evento. Esto hace que los jugadores eligan comenzar con sus Pokémon más poderosos. Sin embargo, a medida que la batalla continúa y estos usuarios son derrotados, la pelea se vuelve más dificultosa.

PUBLICIDAD

Además, el método de selección no siempre acertaba, y es ahí donde Niantic Labs ha realizado los ajustes. Ahora, el sistema se decanta por aquellos Pokémon que poseen algún tipo de resistencia contra el jefe de la Incursión y se han disminuido las probabilidades de que el sistema elija a Pokémon como Chansey o Blissey, las cuales dificultaban el dańo por segundo realizado.

Por desgracia, el método sigue sin tener en cuenta los ataques reales que posee ese Pokémon en cuestión o su nivel. Es por eso que los jugadores deberán seguir haciendo cambios en su equipo previamente si quieren lanzarse a luchar contra un jefe de Incursión.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir