Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO realiza ajustes en las Incursiones

Pokémon GO realiza ajustes en las Incursiones

Ha solucionado un bug a la hora de elegir un Pokémon predeterminado.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO ha solucionado un bug relacionado con la selección automática de un Pokémon a la hora de luchar en una Incursión - podéis encontrar aquí información sobre estos eventos.

Hay usuarios que no conocen la forma de interactuar entre los diferentes tipos de Pokémon, por lo que Niantic Labs proporcionó un sistema mediante el cual, la aplicación elegía automáticamente un Pokémon que, en teoría, era el adecuado para derrotar al jefe de la Incursión.

Las Incursiones de Pokémon GO consisten en realizar el mayor dańo por segundo al jefe del evento. Esto hace que los jugadores eligan comenzar con sus Pokémon más poderosos. Sin embargo, a medida que la batalla continúa y estos usuarios son derrotados, la pelea se vuelve más dificultosa.

Además, el método de selección no siempre acertaba, y es ahí donde Niantic Labs ha realizado los ajustes. Ahora, el sistema se decanta por aquellos Pokémon que poseen algún tipo de resistencia contra el jefe de la Incursión y se han disminuido las probabilidades de que el sistema elija a Pokémon como Chansey o Blissey, las cuales dificultaban el dańo por segundo realizado.

Por desgracia, el método sigue sin tener en cuenta los ataques reales que posee ese Pokémon en cuestión o su nivel. Es por eso que los jugadores deberán seguir haciendo cambios en su equipo previamente si quieren lanzarse a luchar contra un jefe de Incursión.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Adrian-AGM · hace un momento
Para poner un sistema que no elige correctamente el mejor equipo, que no lo implementen.
Aunque, realmente, si el combate es un clicker y encima te elige el mejor equipo posible para luchar, se pierde el pequeńo componente táctico que le quedaba a Pokemon Go. Y eso teniendo en cuenta que para conocer las estadísticas reales de tus Pokemon has de hacer uso de aplicaciones externas...

Noticias Vandal · hace 5 horas
Ha solucionado un bug a la hora de elegir un Pokémon predeterminado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696775/pokemon-go-realiza-ajustes-en-las-incursiones/[/link]

Flecha subir