Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  4. Así era la historia original de Uncharted 4

Así era la historia original de Uncharted 4

La idea de Amy Hennig pasaba por enfrentar a los hermanos.
· · PS4 

La historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón habría sido diferente con su guionista original, Amy Hennig. El libro Blood, Sweat and Pixels de Jason Schrier -redactor de noticias en Kotaku- arroja un poco de luz sobre el planteamiento inicial. La siguiente información incluye ligeros spoilers del juego.

La idea original de Uncharted 4 también nos presentaba a Sam Drake, hermano del protagonista, pero con una personalidad completamente diferente: "No habíamos visto a Sam en pasados Uncharted porque durante 15 años se pensaba que estaba muerto, abandonado en una prisión de Panamá. En la versión de Hennig, Sam sería uno de los villanos principales", enfadado con Nathan por dejarle abandonado.

"En el transcurso de la historia, mientras Nathan intenta apartarse de sus raíces de cazatesoros, el jugador descubriría que él y Sam son hermanos. En algún momento solucionarían la relación y lucharían contra el antagonista real, un ladrón llamado Rafe que estuvo en prisión con Sam".

La saga llega a PlayStation 4.
Compartir
HD

El motivo del cambio

El libro explica que "algunos dirán que el equipo de Uncharted 4 no tenía el personal y los recursos que necesitaba para sobrevivir porque The Last of Us y Left Behind centraron toda la atención de Naughty Dog. Otros dirán que Amy Hennig tenía problemas tomando decisiones y que el juego no tomaba buen aspecto. Algunos trabajadores esperaban que tuviese una dirección más cohesionada. Otros creyeron que -estos problemas- eran comprensibles porque el equipo todavía no estaba completamente formado".

"Varios empleados que trabajaron en Naughty Dog dicen que Druckmann y Straley -directores de The Last of Us y la versión actual de Uncharted 4- dejaron de mirar cara a cara a Hennig, tenían desacuerdos importantes con la dirección de la saga. Cuando Hennig se marchó -ahora trabaja en Visceral Games- firmó un acuerdo de confidencialidad con el estudio que impedía hacer públicos comentarios negativos sobre lo ocurrido".

Naughty Dog ha lanzado recientemente Uncharted: El Legado Perdido y trabaja en The Last of Us Part II. Hennig participa en un juego de Star Wars de Electronic Arts.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


triplete · 11/09/2017 20:08
[respuesta:14]¿Qué fumas?[/respuesta]

Cesarmgc · 11/09/2017 18:51
Menos mal, menudo Cliche hubiera sido xD

JaVieR_LoS95 · 11/09/2017 18:50
Yo hubiera preferido esa historia, así tendría más sentido presentar al hermano Sam, y de paso tendría algo más que contar la trama del juego.

Futagami · 11/09/2017 15:24
Para ser una película jugable, me parece que tiene una buena historia tal y como la hicieron al final. El hermano será un bala perdida, pero es un buen hermano a fin de cuentas.

seifert · 11/09/2017 13:45
A mi la verdad me gusto la historia tal cual esta. Molaria que llegasen a sacar la historia que comentaban. Aunque no encajaria bien seguramente con la vida tranquila que llevaba Nathan.

Flecha subir