Sega confirma el regreso de varios actores en Yakuza Kiwami 2

Retomarán sus papeles del juego original.
·

Sega ha anunciado que cuatro veteranos actores de Yakuza 2 volverán a poner sus voces en la versión en japónes del remake Yakuza Kiwami 2.

Así, Hakyru volverá a poner voz y rostro a Ryo Takashima, mientras que Houka Kinoshita hará lo propio con Wataru Kurahashi. Yuichi Kimura retomará el papel de Tsutomu Bessho y Susumu Terajima el del detective Jiro Kawara.

PUBLICIDAD

Algunos de los actores originales no retomarán sus papeles ya que, desde el año 2006, o su aspecto ha cambiado mucho o no pusieron directamente su rostro en el título original.

Sega nos ofrece en el vídeo que acompaña a estas líneas una pequeña demostración de los actores que veremos y oíremos en el juego, si disfrutamos de la versión original en japonés.

Yakuza Kiwami 2 se lanzará en Japón el próximo 7 de diciembre de forma exclusiva para la consola PlayStation 4. No se ha anunciado por el momento su lanzamiento en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir