Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Intelligent Systems no descarta lanzar Advance Wars en móviles

Intelligent Systems no descarta lanzar Advance Wars en móviles

Aunque tendrían que tener la idea apropiada para ello.
· · 3DS iPhone Android 

Intelligent Systems no descarta que su saga de estrategia Advance Wars, que sumó múltiples entregas durante los años de Game Boy Advance y Nintendo DS, e incluso los spin-offs Battalion Wars en GameCube y Wii, dé el salto a móviles. Su última entrega, Advance Wars: Dark Conflict, se lanzó en 2008.

En una entrevista concedida a TouchArcade, Kouhei Maeda, de Intelligent Systems, ha sido preguntado directamente sobre la posibilidad de que la saga dé el salto a dispositivos móviles.

"No es que haya un 0% de posibilidades, pero tendríamos que pensar en cuál sería la idea correcta y cuál sería el concepto correcto para llevar Advance Wars a móviles", indica Maeda.

"Por supuesto, son cosas en las que tendríamos que pensar mucho. Nos daría muchos ánimos y energía si oyéramos a los aficionados diciendo que esto es algo que quieren. Así que, por favor, seguid pidiéndolo y decidnos qué os gustaría ver".

Desde luego, no es la primera vez que la compañía expresa su interés en recuperar esta saga, pero por ahora esto no se ha materializado en el anuncio de una nueva entrega.

Imagen 1

Flin · hace 4 horas
Mientras soñamos con tener un Advance Wars en Sw tenemos el Wargroove que no pinta nada mal.

MaquDiego · hace 13 horas
El primero me enganchó cosa mala, y el segundo muy bueno. El tercero me dejó algo frío.
Al ganar ciertas batallas te venías arriba, fácil no era.
Que vuelva ahora en Switch y por la puerta grande.

gutix_psx · 10/09/2017 20:46
Que salga en móviles y que no salga, para mí es lo mismo.

AlexTheNight · 10/09/2017 15:53
Pero que coño¿¿¿??? lo que tendrían es que tener un advance war ya casi listo para switch vamos no me jodas... estas gilipolleces hasta me cabrean.

Electro96 · 10/09/2017 14:45
El problema con sacar un Advance Wars para móviles es que sería muy difícil sacar dinero. Si sacaran un juego completo con un solo pago nadie lo compraría (10 euros por un juego de móvil ya es excesivo para la mayoría de la gente) y la jugabilidad de la saga no encaja con un modelo free to play con micropagos, ya que en AW empiezas todos los mapas en una situación predeterminada y no tienes unidades únicas.

Flecha subir