Intelligent Systems no descarta lanzar Advance Wars en móviles

Aunque tendrían que tener la idea apropiada para ello.
·

Intelligent Systems no descarta que su saga de estrategia Advance Wars, que sumó múltiples entregas durante los años de Game Boy Advance y Nintendo DS, e incluso los spin-offs Battalion Wars en GameCube y Wii, dé el salto a móviles. Su última entrega, Advance Wars: Dark Conflict, se lanzó en 2008.

En una entrevista concedida a TouchArcade, Kouhei Maeda, de Intelligent Systems, ha sido preguntado directamente sobre la posibilidad de que la saga dé el salto a dispositivos móviles.

"No es que haya un 0% de posibilidades, pero tendríamos que pensar en cuál sería la idea correcta y cuál sería el concepto correcto para llevar Advance Wars a móviles", indica Maeda.

"Por supuesto, son cosas en las que tendríamos que pensar mucho. Nos daría muchos ánimos y energía si oyéramos a los aficionados diciendo que esto es algo que quieren. Así que, por favor, seguid pidiéndolo y decidnos qué os gustaría ver".

Desde luego, no es la primera vez que la compañía expresa su interés en recuperar esta saga, pero por ahora esto no se ha materializado en el anuncio de una nueva entrega.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir